Por helena1974
Hola,
Soy de Madrid. Acaban de diagnosticarle cushing a mi juanito. Hablas del tratamiento de personas para tu perro, cómo puedes conseguir la receta?. Tiene efectos secundarios?. He pedido cita en el Hospital Universitario de la Facultad de Veterinaria, alguien conoce qué tipos de tratamientos hacen?.
Gracias
Por Scarlett_Cap
Hola Helena! mi perrita tiene Cushing desde el año 2005..toma medicamento d humanos, cada 72 horas, si quieres dame tu correo y te cuento mas! saludos :)
Por helena1974
Hola,
Mi correo es h_perezgallardo@yahoo.es
Gracias.
Por Zidi-Zidane
Hola a tod@s!! esto es un tributo a mi perro, mi gran y más fiel AMIGO ZIDANE.
Hoy tras serle diagnosticado el cushing hace 5 meses hemos tenido que sacrificar al animal más noble y bravo que tendremos jamas. Parece ser que el tumor se le extendio, olvido comer y beber, y vivia en un estado permanente de alerta y stress. Así que con permiso de tod@s vaya para él mi recuerdo y todo el amor que él me dió, que fue mucho.

ADIOS ZIDANE, ADIOS A MI CACHORRO Y MI PRINCIPE, ALGUN DIA VOLVEREMOS A CORRER JUNTOS.GRACIAS POR SER TAN NOBLE!
Por flora1978
Hola como estas, lei que tenes un perrito con cushing, a mi boxer le diagnosticaron lo mismo pero aun no lo medicaron le mandaron a hacer una resonancia magnetica antes. Con que doctor lo atendes en la facu de veterinaria?
yo di mil vueltas hasta que encontre un endocrinologo que parece que va bastante bien, pero las consultas son re caras
gracias y suerte!!
Por flora1978
Hola como estas, lei que tenes un perrito con cushing, a mi boxer le diagnosticaron lo mismo pero aun no lo medicaron le mandaron a hacer una resonancia magnetica antes. Con que doctor lo atendes en la facu de veterinaria?
yo di mil vueltas hasta que encontre un endocrinologo que parece que va bastante bien, pero las consultas son re caras
gracias y suerte!!
Por galakira
Hola, no tengo buenas noticias ya que a kira (mi perra) tuvimos que sacrificarla el lunes.
Respecto a tu pregunta, en la facultad de veterinaria de la UCM hay una endocrinóloga que si no me equivoco, se llama Dolores Pérez.
Tampoco son baratas las consultas allí, pero no te puedo decir exactamente ya que me deshice de todos los papeles.
Lo que si te puedo decir es que si le ponen trilostano como tratamiento, en la UCM son mas caras las pastillas que en la farmacia de Móstoles.
Suerte y un saludo
Por Zidi-Zidane
Hola Purificación siento las malas noticias.Nosotros también tuvimos que sacrificar a nuestro perro (Zidi) el martes de la semana pasada, ¿que edad tenía Kira? Ahora que leo tu correo me surge la duda de si la medicación era eficaz, en fin siento mucho lo de tu perrita.

Un saludo
Por helena1974
Hola,
Mi perro lo están atendiendo en el Hospital Veterinario de la Complutense y estoy contenta. Como el tratamiento con Vetoryl es palitivo, no curativo tristemente. Lamento mucho las pérdidas de vuestros queridísimos amigos y compañeros irremplazables.
He intentado contactar por mail con la farmacia de móstoles de la que os he oido hablar pero no me han contestado, alguien tiene un telefono para llamar y poder contrastar precios de tratamiento.
Gracias
Por Zidi-Zidane
Hola, estar en este foro no es una buena señal pero de todos nuestros animales enfermos algunos llevan años viviendo con la enfermedad y otros no pasan del año con ella, mi Zidi es uno de ellos. Para encontrar el telefono solo tienes que poner en tu buscador "farmacia mostoles trilostano" y en las paginas amarillas te pone el telefono.

Espero que tengas mucha suerte y disfrutes mucho tiempo de tu mascota.

un saludo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8