Por Txa1974
Hola Maria Florencia, nosotros acabamos llamando a una farmacia de Andorra, y hacíamos la compra de la medicación por correo porque salía bastante más barato.

Lo hacía por internet, compraba cajas de Modrenal que és trilostano igual pero más barato que el ketoconazol.
La dirección de correo era farmaciatristaina@andorra.ad y la persona que me atendía una tal Natalia. Yo hacía el pedido por mail y lo pagaba contrareembolso.

Además, por si te interesa, tengo una caja sin empezar que también me gustaría vender, evidentemente a un precio más reducido. Si estàs interesada mi teléfono de contacto es el 655200376, mi nombre arantxa y mi mail personal el 655200376@amena.com. Podríamos concretar como hacerlo.

Espero que sirva la información y si te interesa el Modrenal nos mantenemos en contacto.

Arantxa
Por mariaflor
Grascias por la información y siento mucho lo de tu perra, aunque as la vez me pone bien saber que vivió tantos años con la enfermedad, la mia ahora la esta pasando mal, le diagnosticaron la enfermedad hacce un mes pero ya lleva tiempo con los sintomas, le fueron apareciendo de a poco, por eso no nos dabamso cuenta, pensabamos que er apor la edad, Dumba tiene 10 años y medio, ahora esta triste, come poco, se la pasa bebiendo agua y arrastrandose por el suelo para frotarse la cola, la tiene pelada y lastimada, , estuvo con ketoconazol pero no le mejoró nada ahora voy a probar el trilostane. Gracias
Por mariaflor
Quien a comprado el trilostane en Mostoles, no consigo el teléfono, alguien me lo puede pasar a florfox@hotmail.com, graciasss
Por cperals
Hola a todos,

Desgraciadamente a mi Kira de 6 años y medio, después de hacerla pruebas, de que no se le terminaba de curar las heridas de una cirugia de estirilización y sobre todo que ha pasado algunos meses...nuestros veterinarios nos dijeron que tenia un fallo en el riñon.
Después de darla la medicación y no funcionar para nada, la hicieron las pruebas del cushing dandola positivo. A mejorado un poquillo gracias al titostano pero todavia no tiene la fuerza suficiente para subirse ni al sofa.
Ayer la hicieron una analitica de tiroides y cuando fuimos por la tarde a por los resultados nos informaron que también tenia tiroides y que por tener esta asquerosa enfermedad degenerativa, no va ser lo único que vaya a tener en los proximos meses y que el pronostico de vida será de 2 años como mucho.
En consecuencia de todo esto estamos destrozados. Esta enfermedad a parte de ser realmente cara, los pronosticos de vida son muy bajos.

Patricia Albertali ¿podrías esplicarme mas detalladamenta lo de la universidad de holanda?¿Si os ayudaron mucho, si conseguisteis algo? y sobre todo ¿como esta tu perra? Mi correo es rosanegra85@hotmail.com

Al igual de darles mucho cariño hay que intentar no tirar la toalla. Gracias por este foro.
Por Joseluis280167
Hola, mucho animo a todos, las enfermedades están ahí, y hay que aceptarlas como vienen y hay que recordar a nuestras mascotas por los momentos tan maravillosos que nos han hecho pasar.

Os dejo mi testimonio, mi perra Cuca, un Schnauzer gigante que tiene actalmente 12 años, esta diagnosticada de cushing desde hace unos 4 años, a la 1ª por cierto, los intomas eran claro bebía muchisimo y comia bastante, y es habçía quedado calva al final del lomo y por el cuello, y no tenía ningunas ganas de salir a la calle, el veterinario tenía muy claro que eso sería cushing, aún así tenía que estar seguro, y se le hizo un analisis y una ecografia, y ya se lo detectaron en unas glándulas de por la zona de las mamas, al principio le dabamos ketoconazol, como si no le diesemos nada, y empezamos con el Vetoryl, con la dosis minima, 1 capsula de 60mg al dia, y hasta hoy fenomenal, le creció el pelo otra vez, y muchas ganas de salir, últimamnete quiere andar menos, PERO BUENO va a hacer 13 AÑOS TB.
Y ES UN SCHANNAUZER QUE DURAN MENOS (13-14AÑOS).

Claro la mediación y en época de crisis, joer es que son 100 pavos al mes, así ue me pongo en contacto contigo Pilar para que me digas en privado que farmacia es esa de Mostoles.

Suerte a todos y siempre en positivo y a quedarse con todo lo que nos da/dió el perro, que es/fue mucho muchisimo...........................

Un saludo a todos
Por Joseluis280167
Pilar no se como se pasan mensajes privados en este foro, pasame por favor la famacia de mostoles a mi e-correo:

aviador28rr@telefonica.net

Muchas gracias

Un saludo
Por Joseluis280167
O a quien sepa de esa farmacia, por favor me la indique.

aviador28rr@telefonica.net

Muchas gracias

Un saludo
Por Futzy
Hola mi Rhodesian tiene Cushing. Los que entramos aquí ya sabemos de que va, y por ello mi aporte quiero que ayude a los demás a no perder un día completo buscando.

La farmacia de andorra (Tristaina) aquí el link http://www.farmaciaenandorra.com/cas/veterinaria/modrenal.asp vende Modrenal que contiene el principio activo trilostane que es el mismo que el Vetoryl.

La famosa farmacia de Mostoles (Madrid) aquí el link http://www.farmaciaestoril.com/ vende fórmulas magistrales veterinarias entre las que se encuentra el trilostane.

Si se quiere ir fuera, lo más barato que he encontrado es http://www.petdrugsonline.co.uk que vende directamente el Vetoryl.

Por comparativa e igualando los tratamientos (a 30 comprimidos de 120mg), la clasificación queda como sigue:

1.- Comprar en Inglaterra (72 euros) transp. inc
2.- Comprar en Móstoles (79 euros) sin transp.
3.- Comprar en Andorra (79,4 euros) sin transporte

Esta claro que comprar en UK sale más barato, (84 euros/año), pero solo permiten 6 pedidos con una prescripción veterinaria (tienes cada 6 meses que solicitar al veterinario una nueva prescripción), pero estando el animal bajo control estricto veterinario no creo que se tarde 6 meses en volver al veterinario. El problema es que cada envío son 7 libras (ya incluidas en esos 72 euros), con lo que la solicitud de una buena remesa (6 meses por ejemplo) puede aumentar mucho el ahorro.

Saludos.

Siempre consulta al veterinario, incluso antes de comprar nada, si el te dijo Vetoryl consulta si puede ser Modrenal, aunque tenga el mismo principio activo, puede ser que no sea adecuado.

Más saludos
Tengo una caja de Vetoryl recién comparada con 30 cápsulas de 60 mg lamentablemente me sobro porque mi perrita acaba de morir después de años de tratamiento para cushing y gracias a este remedio se salvó y hoy nos dejo de viejita no por la enfermedad. Quien la necesite en chile contácteme al mail. katedrustg@gmail.com
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8