Por xCyruSx
Hola, a todos, yo soy un amante de los beagle..
Y la verdad, me encantaria adquirir uno...

El problema es que yo vivo en un depto, no me importaria mucho que corra por
todo el depto si se le antoja, pero son muy destrozones?

Porque tal vez el estar en un lugar tan chiquito lo vuelva mas destrozon, no?
A ver si alguien tiene un beagle en un depto y me dice que si se pueden
tener en uno, o definitivamente, no es muy recomendable... ojala me ayuden, saludos :D
Por 2014
Hola Beto:
Tengo una beagle de un año y dos mese, vivo en un piso no muy grande y se keda en un pasillo largo con su cestita, le tengo puesta una puertita pequeña para ke no entre en el salón. Si son juguetones, se comen cualquier cosa ke vean pero bueno si lo educas bién y le buscas un lugar donde se pueda kedar y no este libre por todo el departamento ¡ Pues ánimo!.
Féliz año nuevo.
Por ManicGirl
Sinceramente yo no te recomiendo un beagle en un depto, yo tengo una en casa y quise criarla adentro pero no pude, tuve que sacarla al patio ya que todo el tiempo andaba y aún anda buscando que maldad hacer, y eso que ya tiene dos años. Aquí ha habido comentarios de otros usuarios que tienen beagles en departamento y cuando los dejan sólos no paran de ladrar y les crean problemas a los vecinos.
Por Erika1977
Hola Beto.
Personalmente no conozco ningún perro (de raza o no), que de pequeños no muerdan o rompan cosas. Así que, si quieres un perro, sea Beagle o de cualquier otra raza, puedes tenerlo en el apartamento o en una casa grande, pero tienes que educarle.
Te aconsejo que antes de que tengas ninguno te leas el libro "Un Cachorro en Casa" ahí te explica muy bien lo que tienes que hacer.
Yo he tenido perros toda mi vida, y no el beagle, por ser beagle te va a romper cosas, lo hacen todos.
Por xCyruSx
Erika, no te preocupes que, no sera mi primer perro si lo adquiriera, ya tengo uno :P

Me referia a mas adelante, si es que toda la vida iban a ser mordelones..

Al final he decido no adquirir un Beagle porque al parecer gastan mas energias de las que yo les puedo entregar, es una lastima porque realmente queria uno, a ver si algun dia puedo tener una casa con jardin para poder tener un beagle, seguro que sera lo primero que haga..

Gracias a todos por sus recomendaciones ;)
Por ManicGirl
Es cierto que todos los cachorros rompen cosas pero los Beagles necesitan gastar el doble de energías que otras razas y yo realmente no creo que un departamento sea el lugar mas apto para tener un beagle, ellos necesitan un patio donde correr. Siempre estoy viendo que la gente vende o regala sus beagles por problemas de espacio...
Por lulas
Yo tengo un beagle de 1 año y mediop y vivo en un dpto... en casa nunca rompio mas de loq todo cachorro rome de cualquier raza.

Lo q si es recomendable q pasee al menos una hora por dia.. mi perro tiene un paseador 4 veces por semana y el retso de los dias si pueod lo saco yo y la verdad q no tenog problemas en casa....
lastima q no te hayas decidido por un beagle... creo q en una casa con jardin en peor... te destrozaria todas las plantas... es mi pequeño balcon no qdo una viva!!
Por nero009
hola! yo no creo que el problema sea el espacio, sino el tiempo y la dedicacion que le des tu al perro. Es importante adquirirlo que sea pequeño 2 meses max. y enseñarle lo que esta bien y lo que no. Tendrás que tener paciencia porque tienes que repetirle lo mismo muchas veces pero vale la pena!
Por nero009
hola! yo no creo que el problema sea el espacio, sino el tiempo y la dedicacion que le des tu al perro. Es importante adquirirlo que sea pequeño 2 meses max. y enseñarle lo que esta bien y lo que no. Tendrás que tener paciencia porque tienes que repetirle lo mismo muchas veces pero vale la pena!
Por auxys
Tengo acogida una perrita beagle de un añito y pico porque la han abandonado. ahora mismo está en la protectora porque he salido de viaje. No me la puedo quedar porque ya tengo 3 perrros, aunque me encantaría porque es un cielo. No entiendo qué pasa con la fama de los beagles de traviesos porque te aseguro que ésta que la he tenido 2 semanas en mi piso es lo más buena y tranquila que he visto: ni se ha peleado con la otra mía que es un bicho...Bueno que si quieres te la regalo y preocupación no tengas porque te aseguro que no da problema, supongo que la abandonarían porque no serviría para la caza, pues no lleva microchi`p. Si te interesa te enviaré fotos. Responde almail: auxys@hotmail.com