Quisiera por favor me orienten qué puedo hacer tengo una beagle limon de 22 meses y ahora último cuando queda sola en casa le ha dado por ladrar y tiene desesperados a los vecinos.
mi Tz ladra por cualquier cosa que pasa, si esta feliz ladra, si esta triste ladra, si esta solo ladra, si lo miran ladra, si no lo miran ladra, pero parece que ha desarrolloado una aficion por ladrar a la 1 y las 5 de ma madrugada en mi pati cuando duerme solo, he tenido que rendirme y ha vuelto a mi cuarto, ya ni quiere dormir en la casa de madera que le hice para que duerma en el patio y hasta se orina dentro...ese si es un problema...pero te entiendo, no se cual es la solucion, generealmente ladran porque estan solos y si en tu casa no hay alguien siempre entonces vete acostumbranndo a pelearte con los vecinos, eso es loq ue yo hago jajaja
mi perro no ladra grita como si le estuvieran dando aaaaaaaaaaay me desespera por lo mismo de ustedes los vecinos es q es tan fuerte como grita voy a ir al foro a ver q dicen
Segun había escuchado, Los beagle son perros de poco ladrar. Hunter no hacía sonido alguno los primeros meses, e incluso me alegré cuando comenso a ladrar. pero asi es, los beagle y la mayoria de los sabuesos no ladran tanto, más bien ahullan, etc...
Dejale la radio encendida y una prenda usada por tí que huela ha tí,cuando te vayas no te despidas y al volver no le hagas caso hasta que se calle,

si ladra en tu presencia,echale un chorito de agua al ocico (antes le dices NO!!!)con una pistola de agua.

Saludos
Dejale la radio encendida y una prenda usada por tí que huela ha tí,cuando te vayas no te despidas y al volver no le hagas caso hasta que se calle,

si ladra en tu presencia,echale un chorito de agua al ocico (antes le dices NO!!!)con una pistola de agua.

Saludos
como los entiendo, la cosa es que taz no llora o ladra, ni siquiera aulla, creo que pide auxilio como si le estuvieran sacando la piel, ayer lo deje solo 3 horas y cuando llegue se estaba dando de cabezasos contra la puerta (es un poquito hiperactivo) ademas como solo tengo 1 perro me imagino que bede ser peor, no se co0mo se controltara esty pero ya me resigne a que duerma en mi cuarto de por vida...