Bueno Ingrid ahora tambien me toco a mi ,
hoy llevamos los perros a la veterinaria en realidad lleve al Pandy porque tiene como unas cascaritas en las orejas y no se le van 2 de cada lado no se si son hongos y la veterinaria tampoco sabe
pero como a Mia le encanta salir y si se queda sola frecuentemente nos encontramos alguna "sorpresa" y generalmente no es una grata sorpresa la llevamos
en resumen la vio la veterinaria y la hallo gordita nada preocupante pero dijo qeu le bajaramos un poco la racion que come lo que le corresponde ni mas ni menos (200 gramos por dia)
Bueno la pese esta en 10 k 700 gramos y es de los de 33'' yo no hallo que por el peso este gorda encima la llamo retacona (petisa) dijo que con lo retacona que es deberia bajar de peso
A mi me parece que el peso esta bien y la racion que le doy es la adecuada , ahora dice que de arriba no se le nota demasiado la cintura
Yo puse fotos de ella que le saque ..bueno aunque en la mayoria no esta en pose de ver lo gorda que esta jejje...
pero diganme que les parece
estan partir de la 4ta foto de la pagina 3
YA ESTAN HABILITADAS
ja Mia todavia ni novedades con el celo, pero lo del peso entre en una psicosis porque todos dicen que gordita que esta , y no se si es que no conocen la raza o esta gordita y ahora la veterinaria es demasiado
si estara traviesa , el otro dia la saque no hizo ni un pis entra se mete abajo de mi cama y hace abajo , yo una bronca la corri por toda la casa y le pegue porque me saco, me senti tan culpable despues que la vi que se quedo tranquila y se puso en su cucha como apenada y no pude mas y fui a acariciarla, luego de un ratito tampoco enseguida querran creer que se dio vuelta y se acosto dandome la espalda ,
bueno tiene su caracter y si tiene cara de angelito
las apariencias engañan.......
pues mira yo la veo un poco gordita pero se ve tan linda esa la quiero de novia para mi oddie jeje, oddie tiene la misma edad, pues el nacio en junio del 2004 (ya mismo cumple un añito tenemos que celebrarlo), pero no entiendo lo de 33 es de alto, pues oddie pesa mas y no se nota gordito pero creo q mi oddie es mas alto el pesa 12kg o 28 libras y mide como 14 pulgada si no me equivoco pues no lo he medido con exactitud pero el hace muchisimo ejercicio y ademas es macho y no se si eso tiene q ver.
si ella en realidad es de 13 es un poco mas chica, pero si a mi me llama la atencion porque el peso en si no es alto son 10.700 .
quizas vaya en el largo quizas sea mas cortita
que dia de junio cumple oddie??
Mia el 21
si es que tiene en la pancita como un rollito que se nota mas cuando se sienta
creo que le hacen falta abdominales
estoy comenzando a pensar que no es que este pasada de peso sino que le hace falta mas ejercicio
Hola Viky
La verdad no esta flaquita, pero tampoco es un marranito, se le ve poca cintura paro si se le ve y sentada sise le ve algo de pancita. Mi Matias estuvo muy gordo y es muy difícil bajarlos de peso, hizo mucho ejercicio y ahorita se ve más o menos como Mia, no tiene nada de grasa, esta muy marcado de los musculos, pero se ve algo barrigón.
El último consejo que nos dio el veterinario, que también es criador, fue que le dividieramos la comida en dos, la misma cantidad, pero en dos tomas, para que no se empanzone con la comida y se va recogiendo la pancita.
Si noté que se le recogio un poco la panza. Actualmente yo le doy a Matias 150 gramos de alimento, pero creo que todavía le debo bajar unos 20 gramos, porque ya esta haciendo mucho calor aquí y no necesita tantas calorias. 200 gramos que comentas que le das tu a Mia, desde mi experiencia sí es más de lo que debería comer.
esta comiendo aun de cahorro ahora le bajamos a 150
y le estamos dando Frost que es uno brasilero bastante bueno pero obviamente no tan bueno como el Royal que le daba , asi que no se inicialmente le bajamos a 150, ademas no se come el alimento y le añadinos siempre alguito por ejemplo un poquito de pate que eso tambien aunque es para darle gusto influye no??
Ahorita q estan hablando de comida y "gordura" yo le doy a Mya de vez en cuando una rebanada de pan de caja (ahora q estuve de vacaciones, le daba 1 tostada todos los dias) les cae mal? :-) no ha tenido reaccion, pero le encanta!
Si Mia no se come todo lo que le das, debe ser porque no tiene más hambre, si le agregas pate o cualquier otra cosa para hacerle más apetesible la comida, hace un esfuerzo y se lo come. Si le das galletas o cualquier otra cosa entre comidas, deberías de descontarselo de su ración, no sólo es una cuestión de estetica, lo que para nosotros es darles un cariño o "variarles" el sabor de la comida, les puede hacer mucho daño.
Aveces les damos ese tipo de agregados por que los queremos mucho, pero si realmente los queremos, debemos hacer un esfuerzo, por comprarles la mejor comida que podamos y no darles golosinas, que a los unicos que alivian es a nosotros. Hay perritos que les puede uno dar lo que quiera y no engordan, pero a los que sí engordan es mejor no darles nada de más,es por su salud.
mira que no come casi nada entre comidas , y a mi lo de entreverarle si bien al principio no me parecia bien no come, y si come come sin ganas, y le entreveramos casi nada como para engañar el olfato que esta comiendo otra cosa
y yo le estoy cuidando lo de la linea , pero tambien es falta de ejercicio hoy que estabaen casa la saque a caminar bastante