Por mrubor
Hola quiero saber sobre todo de los amigos de España como soportan sus beagle el frio ya que acá en Chile (Santiago) luego comienza a hacer frio y a mi Beto le encanta estar en el patio cuando está solo y no en la cocina donde está su cama y me preocupa que se pueda enfermar
Por ManicGirl
Hola Marisol,

Yo también soy de Santiago, mi beagle ya pasó un invierno y gracias a Dios muy bien, ya que destrozó todos los chalecos que le puse y pasó gran parte del invierno protegída sólo con su pelaje, , dormía (y aún duerme) en una casita para perros de madera a la que le ponía muchos diarios ya que son muy abrigadores y también sirven para absorver el agua en caso que llueva y el perro no se moje, mi Paulette lo paso muy bien y más aún considerando que sólo era una cachorrita

No te preocupes tu perro estará protegido, y si logras ponerle alguna capa para el frío sin que te la rompa mejor todavía, pero tienen muy buen pelaje que los proteje del frío, mal que mal es una raza oriunda de Inglaterra y allá siempre esta frío. Eso sí tienes que tenerle una casita para perros. Suerte!