Por SCABA
Hola a tod@s,

Hace un tiempo ya os escribí porque estaba encantado con mi perrita Senta. Sigo estándolo, pero llevo como un mes sintiendo que pierdo la paciencia. Os explico!
Senta tiene ahora 7 meses y llegó a casa con 3 meses procedente de un criador.
No nos fue demasiado difícil empezar a educarla. Enseguida empezó haciendo kk y el pipi en la calle, aunque en alguna ocasión se hacía algun pipi en casa, pero no le daba demasiada importancia, ya que pensaba que sería cuestión de tiempo.
La verdad es que a veces pienso que su problema es que hay días en que está muchas horas sola, 4 horas por la mañana y 4 por la tarde, pero otros días es perfecto para ella por que mi pareja tiene libre toda la mañana y esto hace que solo esté 4 horas por la tarde sola. El caso es que creo que esto a ella le molesta mucho y hace que no consiga tener un ritmo. Desde hace un mes que mi pareja no tiene las mañanas libres me encuentro pis y kk cada vez que llego a casa. Creo que es un acto de rebeldía. Intento tener paciencia pero a veces pienso que a lo mejor no era el tipo de perro adecuado para nuestros horarios.
No se si sabeis decirme algo sobre mi problema por que a veces pienso que no se si lograremos sobrevivir.
Gracias a todos y un saludo
Por mrubor
Sabes a mi pasa algo parecido con mi Beto pero con la comida, el ultimamente está comiendo solo si estamos en casa con el, sino no come, le cambié el alimento y iba bien hasta que quedó solo, nose si se logrará a acostumbrar pero el veterinario nos dijo que solo eran mañas....
Por vickyand
Mia va y viene a tenido una etapa tranquila y ahora ultimamente esta mas destrozona y desobediente y hasta un poco gruñona , no demasiado hasta los 5 meses era terrible que el veterinario me habia dicho que iba a ser una perra mordedora y no fue asi ahora se porta lo mas bien en ese sentido , pero si gruñe de vez en cuando que hubo una etapa que no lo hacia
dicen que es la pubertad (a Mia en teoria le deberia estar por venir el celo )
En cuanto al pis y la kk tiene casi 9 meses y es su peor tema , el pis lo controla bastante pero la kk no pareceria que le da pudor hace sus cosas fuera de casa jejej
no se la cuestion es que todavia no he superado eso del todo
Y la raza si bien es cierto que no les gusta estar solo son creo yo bastante adaptables , y Salvador vas a sobrevivir porque a veces te dan ganas de matarlos pero cuando te miran con esa cara de mami te quiero mucho , se te pasa todo el enojo, yo creo que son excelentes perros y aman a su familia, y no podes estar deprimidos con ellos porque no te dejan exigen actividad (salvo que quieras quedarte son casa jejej) no te dejan quedarte quieto ,Mia por ejemplo va y te trae la pelota y siempre anda alrededor de la gente , son divinos
Por karyzu
Hola,

Mi perrita esta afuera, aunq todas la mañanas cuando le doy su comida la dejo meterse un ratito, pero le dan sus rachas de traviesa... lo q me he dado cuenta es q de repente come muy poco, y luego se atasca.. creo q es la pubertad!