Por mrubor
No veo mensajes nuevos en el foro, seré yo o no hay mucho que decir??? cuentenme por favor
Por vickyand
Si esta flojo el movimiento
Tere Mia obedece , la orden sentada , echada y dar la pata pero con premios y sentada y echada le tengo qu hacer el movimiento con la mano hacia arriba de la cabeza sino no hace nada, bueno recien empieza y a veces lo hace sin premio pero cuando ve que no le dan nada va a donde estan los premios que es arriba del lavarropa y se para en 2 patitas apotando como diciendo ... de gratis nadie trabaja....
y lo ultimo que le he enseñado es a dar la mano , con los bocados delante es increible lo obedientes que son creo que por un bocado son capaces de bailarte una tarantela jejej .
todo empezo un dia que fui a la casa de mi prima y el hermano me presumio con la boxer de el (son un poco bobos y presumidos de mas) que sabia echarse sentarse y dar la pata y que Mia no sabia hacer nada y yo hacia tiempo que no lo hacia pero de mas chica le habia enseñado a sentarse con eso de poner la mano encima de la cabeza y yo pensaba ... voy a intenar a que lo haga y me va a dejar mal porque no va a hacer nada .. pero le dije , antes sabia sentarse pero ahora seguro no lo hace y le dije y se sento como una campeona, y ahora ha progresado aprendio a echarse y dar la mano pero siempre con la expectativa de un premio o sea le falta educacion todavia... ejej
ah y del celo ni novedades y el 21 cumple 9meses
Por andres leon
es muy cierto, pues a diario yo me conectaba desde el trabajo y veía que siempre estaba todo vacío, hasta llegué a pensar que todos se habían aburrido del foro, y que yo tendría que buscar una nueva pagina donde hacer mis preguntas. Me alegro de que hayan vuelto a surgir preuntas y mensajes, y deseo que siga así.
Por skynetval
es verdad estan muy flojos en el foro, bueno yo he estado un poco perdido tambien ya que he estado creando un grupo en el yahoo y los queri ainvitar a todos ustedes a participar http://es.groups.yahoo.com/group/Beaglemania/
se publicaran barias cosas muy entretenidas y muy practicas, por estos dias publicare un curso basico de adiestramiento muy bueno se los recomiendo.
Por ManicGirl
Yo soy un poco floja para enseñarle trucos a mi perra, hasta ahora le he enseñado a andar a la derecha con la correa, lo que hace muy bien en casa pero en la calle ni se acuerda de las lecciones pero algo han servido ya que no es tan fastidioso como antes sacarla a pasear, también le he enseñado a sentarse, llevo como medio año en eso jaja, pero ya estoy logrando que se siente sin recibir nada a cambio.
Por ManicGirl
Me equivoqué cuando dije a la derecha, le enseñé a pasear a mi izquierda que es como deben pasear los perros, como los perros de la policia, claro que no logro que vaya lento y elegante siempre va tirando...