Por martagpe
Hola chicos. Soy nueva en este foro, así que os doy la enhorabuena. Estoy interesada en comprar un beagle y, como no conozco mucho esta raza, quisiera saber qué cosas debo tener en cuenta, tanto en lo referente a vacunas, papeles, etc.; como a la hora de ver al cachorro ( su aspecto ). Muchas gracias.
Por mrubor
Hola bienvenida, mira en esta página mas o menos puedes saber como debe ser un beagle, sin embargo ten presente que el cachorro que escojas debe ser muy activo, tenga sus ojos brillantes. En cuanto a papeles idealmente que tenga la vacuna y puesta de parvovirus y si es inscrito con su certificado de pedigree.
En cuanto a la raza en si te digo que son muy pero muy lindos pero asi como también pueden agotarte la paciencia por lo que anda acumulando bastante para que lo disfrutes... Suerte
Por Beilla
Hola Marta!!

Enhorabuena a ti!! que vas a tener un perro maravilloso!!jejeje...

Sin duda es mejor que recurras a un criador a la hora de hacerte con tu cachorro; normalmente a las tiendas van los ejemplares que nadie compro anteriormente en el criadero; ademas, en el criadero tienes acceso a toda la camada y por tanto tienes mas posibilidades de elegir, como ya te ha dicho Marisol, fijate que el cachorro este activo, feliz y jugueton (eso siempre es buena señal), que este bien alimentado y que tenga el cuerpo bien formado.

En cuanto a los papeles...yo por ejemplo compre a mi perra en criadero pero renuncie a los papeles del pedigree por lo que me la vendieron mas barata; vendian perros a cazadores con esa opcion de renunciar a los papeles y como lo del pedigree en mi caso no iba a servir de nada pues opte por ella. Eso si, si los cachorros han pasado una revision veterinaria, si han sido vacunados y desparasitados antes de la entrega pide un papel firmado por el colegiado que lo certifique y que indique si el perro esta sano. Tambien pide una factura cuando lo compres, no tiene porqué haber complicaciones pero en caso de que las haya, estos dos papeles pueden ser muy utiles. Se trata que adquirir un compromiso por escrito por parte del criador.

Mucha suerte con tu cachorro y espero poder ver sus fotos en los albumes pronto!!!

Un abrazo!
Bea.
Por andres leon
Respecto a lo de escoger al beagle, la verdad es que no puedo aconsejarte mucho, ya que el primer anuncio que vi en el periódico sobre la raza, ese fue el perro que escogí. Sin embargo, puedo recomendarte que el día que lo compres, ya tengas preparado un cuarto pequeño, con periódico en el suelo, (sin muebles) en donde dormirá los primeros días el beagle. El día que lo compres, búscale todo lo necesario: cama, platos, collar, correa, COMIDA, etc. Revisa que tenga las vacunas necesarias, y trata de no sacarlo mucho si no tiene todas sus vacunas. No debes darle más comida de la que te indique el veterinario. Ah, y cómprale muchos juguetes, ya que un beagle sin juguetes puede destruirte la casa. Espero que puedas conseguir tu beagle; son perros muy inteligentes y cariñosos.
Por deniluis
hola martha no se donde te encuentras pero se de alguien que esta vendiendo unos beagles preciosos su direccion es petrina21@hotmail.com mandale un mensaje y ya veras la calidad de los cachorros, suerte y ojala y se concrete algo.
Por deniluis
hola martha no se donde te encuentras pero se de alguien que esta vendiendo unos beagles preciosos su direccion es petrina21@hotmail.com mandale un mensaje y ya veras la calidad de los cachorros, suerte y ojala y se concrete algo.
Por pichiki
Hola Marta:

Yo compre un Beagle en Diciembre (tb. vivo en Las Palmas). Anímate que seguro que no te arrepientes, son bastante traviesos, pero bueno, cuando van creciendo poco a poco se van tranquilizando. Yo tengo una hembrita de seis meses preciosa. Te dire que la compre en la península porque era muchísimo mas barata que aquí, aunque necesitas a alguien que te la traiga en mano en el avión que si no sale muy caro. De todas formas te doy mi correo y si tienes alguna duda, quieres ver mi perrita o alguna cosa no dudes en decirme.

suerte y un saludo. Carlos. marpichiki@yahoo.es