Me gustaría saber bien cuanto pesa un beagle adulto, creo que mi perra está bien con su peso, pero cuando la tomo en brazos apenas me la puedo y eso que aún no tiene un año, y yo antes tenía una cocker que pesaba 12 kilos y me era muy liviana...
El tamaño y peso ideal segun una pagina de internet:

Machos 33 cm. 40 cm. 8 kg. 14 kg.
Hembras 33 cm. 40 cm. 8 kg. 14 kg.

aunque Camila mi perrita, pesa 16Kg tenemos que tener mucho cuidado, ya que el sobre peso es uno de los problemas mas comunes en esta raza.
Muchas gracias por sus respuestas! Ahora me queda más claro el peso de un beagle. Me había confundido por el envase de alimento Dog Chow, ya que en la foto del paquete de cachorros razas pequeñas aparece un beagle, seguramente es de los enanitos y Paulette es de los beagles más grandecitos, en el paquete en la instrucción de alimentación según el peso salía hasta 9 kilos y obviamente Paulette pesa mucho más, por lo tanto le estoy comprando el Dog Chow razas medianas, tanto que complican las cosas estos fabricantes, antes le compraba Pedigree pero a Madame Paulette le aburrió.
¿en serio? dios santo . ¿de donde es el beagle? lo digo porque en españa (madrid) no tienen muchas de las cualidades que tienen en Sudamerica/Centroamerica.Son grandes pero no gordos , y de temperamento mas tranquilos (por lo menos el mio)