hola!! quisiera q me ayudaran por favor, encontre un basset hound en la calle herido, sin placa ni nada, y lo adopte, tengo 1 semana con el, lo lleve al veterinario y tiene 2 años segun lo q me dijeron, es macho y esta super lindo, hace del baño afuera, no destroza nada, solo hay un problema con el, q no se si es normal en su raza, pero chilla todo el tiempo por salir, nos ladra que se quiere salir y llora, ya que lo sacamos unicamente quiere estar oliendo perros.. y asi muy desesperadamente marcando su territorio en todos los arbolitos q se encuentren... no se si son sus hormonas o asi sean ellos, o sea porque es nuevo en la familia y no nos conoce muy bien, pero tanto lloradera ya nos esta estresando un poco no se que hacer... :(
Hola, no se comos ea tu perrito y se agradece lo estes atendiendo y adoptado, en face han puesto un anuncio deun Bicolor que ha sido robado, date una vuelta por los foros de la raza . Y encntrarás información sobre la raza ,q ue aunque es muy bella, es bastante especial :-). Saludos y suerte .Con esta Raza hay dos palabras que deberás tener presente : Constancia y Paciencia.