#8626300
Copio y pego:


EL PERIODICO “EL PAIS” FINALMENTE RECTIFICA SU FALSA NOTICIA, EN LA QUE EL PASADO DÍA 10 DE ENERO VOLVIA A ACUSAR A “TYSON”, EL CACHORRO DE LA RAZA CANINA AMERICAN PIT BULL TERRIER DE 6 MESES DE EDAD, DE ASESINAR A SU PROPIETARIA EN EL AÑO 2001.

ESTA ACUSACION LA HAN VENIDO REALIZANDO UNA Y OTRA VEZ DESDE EL INTERIOR DE SUS PAGINAS, INCLUSO EN TITULARES DESDE EL AÑO 2001, SIN NINGÚN FUNDAMENTO CIENTIFICO NI POLICIAL QUE LO AVALARA, NADA MÁS QUE EL DEL MORBO Y EL SENSACIONALISMO QUE ESTE TIPO DE FALSAS NOTICIAS CONLLEVAN POR SI MISMAS Y SON DEL AGRADO DEL CIUDADANO IGNORANTE Y SIN PROPIO CRITERIO NI PERSONALIDAD PARA PENSAR HASTA QUE CIERTO PUNTO PUEDEN SER CIERTAS.



-- BIEN POR “TYSON” A DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES. GUAPO --

- Corre la voz por favor, utilizando EL METODO IADCRO:

- En este otro enlace también explica más a fondo las maneras, el como y el porque desarrollar EL METODO IADCRO:

Pese a las zancadillas que algunos ponen en el camino para no dejarnos construir positivamente, al final saldrá hacia adelante la razón y lo justo.
Esto significa que entre todos, o entre aquellos que lo deseen, vamos a conseguir que se modifique en positivo conforme solicita iadcro la ley ppp y además, se materialicen medidas más efectivas en contra del maltrato animal.

GRACIAS A TOD@S por vuestra colaboración en defender a nuestros niños.


Sigo difundiendo en aquellos aspectos, en los cuales me merecen la pena hacerlo ..............