Por kenyiyan
Buenas tardes tengo un hermoso basset orejon y tiene 4 mese de edad pero tiene un problema y es que muerde todo lo que ve y alcanza ya le compramo una pelotica pra que muerdad pero sigue igual alguien me puiede colaborar muchas gracias
Por ELVISITO
HOLA CHARLES!!
lO UNICO QUE PUEDO HACER ES RECOMANDARTE PACIENCIA. TAMBIEN DEPENDE DE CUANDO LO SEPARARON DE LA MADRE Y DE DEL RESTO DE MANADA, PUES HASTA LAS 12 SEMANAS ES CUANDO APRENDEN LA DETENCION EN LA MORDIDA, ES DECIR, HASTA CUANDO PUEDEN MORDER SIN HACER DAÑO. SI TU CACHORRO NO ESTUVO LAS 12 PRIMERAS SEMANAS JUNTO A SUS HERMANOS LE COSTARA MAS APRENDERLO, O INCLUSO NO PODRÁ APRENDERLO. DEBES DE TENER PACIENCIA, Y CUANDO TE MUERDE REÑIR LO DE FORMA TAJANTE PERNO NUNCA VIOLENTA, Y DEJAR DE JUGAR CON EL DURANTE UN RATO, PARA QUE RELACIONE LA MORDIDA CON EL CESE DEL JUEGO.
SI LO QUE TE PREOCUPA ES QUE MUERDA OBJETOS QUE NO SON SUYOS, DEBES TENER AUN MAS PACIENCIA. EVITA DEJAR A SU ALCANCE LO QUE NO QUIERAS QUE ESTROPEE, Y COMPRA LE SUFICIENTES JUGUETES PARA MANTENERLO ENTRETENIDO. JUGAR CON UNO SOLO ES MUY ABURRIDO. EXISTEN UNOS JUGUETES EN EL MERCADO QUE SE LLAMAN KON, SON DE GOMA IRROMPIBLE...SUPUESTA MENTE, PERO FUNCIONAN MUY BIEN, YA QUE SON INTERACTIVOS, PUEDES APLICARLE UN POCO DE COMIDA(PATÉ O QUESO, POR EJEMPLO) ENTRE SUS RANURAS O EN SUS HUECOS, PARA MANTENERLO ENTRETENIDO EN UN PRINCIPIO, Y DESPUÉS SE ACOSTUMBRARA A MORDER ESTE JUGUETE.
AUN ASÍ, EL MAYOR ALIADO ES LA PACIENCIA.
YO TENGO UN BASSET DE 7 MESES AUN SIGUE HACIENDO TRASTADAS Y TRAVESURAS, AYER SIN IR MAS LEJOS, ME ARRANCO EL CABLE DEL RADIADOR QUE VA CONECTADO DIRECTAMENTE A LA LUZ....HUBIERA PODIDO PASAR UNA TRAGEDIA...
EN FIN, LA PACIENCIA ES LO MEJOR.
Por marceylola
tengo una preciosa hembra llamada lola...siempre ha sido muy juiciosa y aseada, ahora tiene 5 meses y de un momento a otro ya no quiere hacer sus necesidades afuera, siempre adentro, por mas q la saca al patio o al parque, no hacs afueraaaaaa....no se como hacer para q siga juiciosa y con buenas costumbres. alguien q me ayude por favor...q mi casa huele a orines de lola jejeje
Por aura7609
mmmm, yo tengo una basset de 8 años y es una mula, si llueve no sale a hacer popo afuera por que se moja, y entonces hace adentro,yo he platicado con gente que tiene bassets y realmente son todo un fenomeno, no se comportan como perros, creo que piensan que son mitad humanos, en general la mia se porta bien, pero hay epocas en las que no se aguanta ni ella misma, le hace la vida de cuadritos a mi akita con la que juega todo el tiempo y es un verdadero relajo. yo opino que con esta raza hay que tener MUCHA MUCHA MUCHA PACIENCIA.
Por vitoboy
yo tengo un macho de 4 años, ya lo lleve a entrenamiento y nada sigue igual de terco, la verdad lo adoro por su personalidad, pero de perro tranquilo la pura fachada, tiene mucha energia y solo quiere salir a paseae y correr, pobres de mis vecinos...
Por fabitass
yo tambien adopte un macho de dos años, pero todo el tiempo quiere andar en la calle... yo creo q por eso lo perdieron y yo lo encontre, jejeje... pero sera asuntyo de sus hormonas q quiera buscar novia? que hare.. casrtrarlo? o q me recomiendan para que se calme un poco.. al dia le damos 4 paseos... y digo si yo fuera perro tambien quisiera salir, jejeje lo comprendo perooo acabamos de llegar del paseo, toma agua y de nuevo se quiere salir... y lo pide chillandooooo tooooodo el tiempo que estes con el... ayudenme por favor... :(