ver Criadores de Basset Hound
Por Huraila
Hola,mi perrita basset se llama Gala y tiene 6 meses,estamos por la casa y no para de seguirme asta que nos metemos en mi cuarto,comparto el cuarto con mi ermana pekeña y tiene mogollon de muñecos,gala(mi basset)salta lo que puede y coge los muñecos de la cama,y los empieza a morder,se los qito y cuando le voy a reñir me pone esa cara de pena que ponen los bassets,me da muxa pena y no cponsigo regañarle.¿Que puedo hacer?
Por lorea y angel
Hola Ainhoa lo unico que tienes que hacer es regañarla, no hace falta que la pegues.
Si no la regañas se a convertir en una maléducada y va a ser peor. Si no la enseñas desde pekeña no pretendas que luego cuando sea mayor te haga caso por que entonces va a ser tu culpa y no de la perrita.
Yo tambien tengo un basset que se llama golfo y tiene 10 meses y tambien me pone cara de pena pero hay que aguantarse un poco. ;) por cierto, ten paciencia por que son unos cabezoooones.
Por espy
Hola ...mira tengo una basset de 1 año y 10 meses y solo la he retado ...o llamado la atencion cuando se me escapaba o se iba de mi lado ...ellos tienen que sentir q uno es la autoridad ...y desde pequeña ya q despues ...me paso ...son bravos y caprichosos jajaja con esa carucha ...te manejan los tiempos ....saludos y a imponerse amiga
Por bassetgala
Hola, yo tengo un basset de 3 meses y he podido aprender mucho acerca de esta raza y recomiendo a todo aquel que tenga un basset a que visite la sighuiente página, es la mejor, la encontre navegando en internet http://www.bassethoundsdesanjuan.com/entrenamientoobediencia.htm
Y los invito tambien a que visiten la pagina de mi basset Gala y si quieren pueden mandar sus fotos y las subire en una nueva seccion que se llamara Mis amigos. Saludos.
Por bubble
Mi perrita hace lo mismo, yo no la dejo subir a la cama, y tengo un peluche encima, la mia se sube a la cama y coge el peluche y sale corriendo, yo he comprobado que lo hace para llamar la atencion y para que juegues con ella, ya que normalmente tengo la habitacion abierta y no lo hace ni caso. Ademas cuando esta con ganas de jugar me abre la lavadora y me saca la ropa y corre por toda la casa para que la sigas y juegues con ella. Y mi perrita ya tiene 2 anos
Cristina
Por payuyi
simplemente regañala cuando lo haga y como esta raza es un poco testaruda lo va a volver a hacer y tendras que regañarla cuantas veces sea necesario pero no te preocupes que yo tuve un problema similar a este y aprendieron a ya no hacerlo