ver Criadores de Basset Hound
Por juampi
Tengo una basset de un año. La he tenido en mi piso desde que tenía un mes, pero cuando empezó a crecer, pronto comprobamos su necesidad de desfogarse, de correr, de amliar horizontes. ¡Gracias a dios que es buena y no le dió por destrozar...!. Veíamos que era más fuerte su necesidad que la que le podíamos dar y por su bien, en este momento la tienen mis padres en su casa con sitio amplio para que corra y descargue energía. Este "préstamo" lo es hasta que se tranquilice un poco y sea algo más pasiva. Pensábamos que cuando tuviera suprimer celo vendría la solución pero...no por esas!. Es un ángel en con una vitalidad increíble y tanto yo como mi mujer estamos deseando volver a tenerla en casa con nosotros. La visitamos casi a diario, no nos ha olvidado, pero necesitamos tenerla con nosotros. Algún día llega el momento en que resultan tan pasivos como su apariencia?. Ojalá que así sea. Espero vuestras respuestas. Saludos a todos.
Por pruba
hola juan, soy merche y tengo un basset macho de cinco años de edad.Claro que se tranquilizan, piensa que es muy jovencita y solo quiere jugar, ademas buscan mucho la compañia humana.A mi me dijeron y es verdad (lo he comprobado)que esta raza madura mas tarde que el resto de razas. Al principio con Hugo (mi perro) no podia ni pasar el aspirador por casa tranquila pero despues son una maravilla, se pone panza arriba para que se lo pase por la tripa ¿más tranquilo que ésto? animo y paciencia que son una pasada, saludos.
Por bubble
A mi perrita la paso lo mismo, me quede sorpendida, ya que yo si la sacaba mucho al campo y la tenia toda la manana corriendo y llegaba a casa y seguia con ganas de jugar, muchas veces me desesperaba porque llegabas super cansado y no te dejaba y a sol ni a sombra, pero se empezo a tranquilizar despues del 3 celo cuando ya tenia unos 17 meses, y ahora es super buena, si sigue jugando pero es como si fuera mas adulta....
Hola, el mío tiene dos años y sigue desquiciado. Aunque la verdad es que sí que se ha ido tranquilizando un poco. Hay que cansarlos, y antes de dormir se ponen un rato pesados pero ya está. Lo que te aconsejo es que te la lleves en cuanto puedas, porque no es bueno estar cambiándola de casa y que después de acostumbrarse a un ambiente tenga que irse a otro.
Por el espacio no te preocupes. Son perros que necesitan correr y hacer ejercicio, bastante. Pero se adaptan muy bien a los pisos. Lo mejor es que lo saqueis a menudo y lo lleveis a andar, y que de vez en cuando lo podais llevar al campo, que como buenos sabuesos que son, es donde más disfrutan. Suerte.
Hola, Mercedes!
Tengo que preguntartelo: notaste un cambio repentino en su comportamiento?
Yo tambien tengo un perro como el tuyo. Son animales muy intuitivos. El mio estaba siempre muy nervioso. Creo que sabia que un peligro se cernia sobre nosotros.
El caso es que una noche crei tener un sueño muy extraño. Una luz muy intensa llenaba mi casa y pude distinguir unas siluetas que... parecian de personas.
Al dia siguiente mi perro era muy diferente. Estaba muy tranquilo, pero habia algo en su mirada que me helaba la sangre.
De repente lo descubri. Entre el pelo de su nuca pude distinguir una pequeña cicatriz. Pero lo que mas me sorprendio es que se hizo una pequeña herida y habria jurado que lo que broto era... verde!!! :S
Me asuste mucho. Estuve informandome a traves de internet.
Finalmente contacte con un agente especial del FBI americano. El me explico que estos casos son frecuentes. El tiene mas de 250 abducciones de perros documentadas. Lo que vuelve no es tu perro, sino un hibrido entre animal y extraterrestre, con un pequeño chip insertado en su nuca, capaz de transmitir informacion a su nave espacial sobre todo lo que ocurre en tu casa.
Mercedes, ten cuidado. Vigila a tu perro. El mio asesino a sangre fria a toda una familia de hamsters que vivia en el jardin de los vecinos de al lado. Ahora vivo aterrorizado. Se que me vigila. Se que sabe que lo se, aunque intento disumular. Le compro el mejor pienso, pero lo que realmente le gustan son los yogures. No lo encuentras sospechosisimo?
Creo que esto es una conspiracion. Una colonizacion a escala global por bassets extraterrestres que nos pondran collar a todos y nos obligaran a hacer pipi levantando la pata en un pipi-man
Hay que detenerlos!!!! NO!!! ME HA DESCUBIERTO!!! AYUDAAAAAA!!! AAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

mercedes prunera basurte Escribió:
>
> hola juan, soy merche y tengo un basset macho de cinco
> años de edad.Claro que se tranquilizan, piensa que es muy
> jovencita y solo quiere jugar, ademas buscan mucho la
> compañia humana.A mi me dijeron y es verdad (lo he
> comprobado)que esta raza madura mas tarde que el resto de
> razas. Al principio con Hugo (mi perro) no podia ni pasar el
> aspirador por casa tranquila pero despues son una maravilla,
> se pone panza arriba para que se lo pase por la tripa ¿más
> tranquilo que ésto? animo y paciencia que son una pasada,
> saludos.
Debido al exceso de energía acumulada, los perros pueden enojarse o viceversa, dejar de obedecer, quedarse solos en el departamento para organizar disturbios, roer cosas y muebles. Después de lo cual es todo costoso creditea restaurar. Algunos, por el contrario, aúllan durante días, sufriendo de falta de maestría. Al tener la oportunidad de encontrar el uso del exceso de energía, la mascota se volverá más tranquila, equilibrada, no querrá huir de usted en cada caminata y no habrá deseo ni energía para roer los muebles. Por lo tanto, es muy importante proporcionarle al perro suficiente actividad física.
La mejor opción es correr.
La actividad física debe ser uniforme y regular. Situación
cuando el perro duerme en el sofá toda la semana, y los fines de semana los dueños le dan una carga completa, es inaceptable.