Por Kimbo2016
Mi kimbo ,american de 2 años.
Estaba arreglando un enchufe y me observaba echado en su cama,cuando termine le mire y aunque estaba tranquilo algo no iva bien.
Pase por su lado para ir a otro sitio de la casa y se levanto gruñendome con la crin erizada y fue a marcarme..me tranquilice sin moverme ,le dije en alto unas palabras y se calmo.
A los dias estaba comiendo con mi nueva compañera de piso ,se puso nervioso porque oia a gente por el edificio,ladrando ,erizado..mi compañera le fue a acariciar se agacho para besar al perro y le marco en la cara ocasiomandole 12 puntos en la cara.
Le he cambiado su sitio a la terraza,aprovecho los paseos para educarle con tecnicas de adiestramiento,lo saco 2 vesces ,la segunda suele ser por la noche y si se ha portado bien lo suelto. Pero hoy estaba en la terraza echado ,y he salido para acariciarle y echarle una mantita y algo me ha entrado en el cuerpo en el mismo momento que me ha gruñido ha salido hacia mi sacandome los dientes ,del susto q no me esperaba he dado un brinco y me he metido en casa. Por la tarde le miraba y me vilvia a gruñir.por la noche le he limpiado las heces y no me ha gruñido ...pero me entraba miedo. ¿ que puedo hacer para que se me vaya el miedo? ¿que puedo hacer para que no gruña y se me tire ?