Por surfcaster
Buenas tardes a todos, es mi primer post aunque no mi primer perro, pido disculpas por extenderme pero debido a que los humanos cometemos el mismo error no una si no varias veces me gustaría explicarme (no justificarme), siempre he tenido alguno conmigo aunque es mi primer amstaff suponiendo que lo sea, veréis en Septiembre sacrificamos el Yorkshire que teníamos con 14 años, estaba muy mal con problemas de próstata, ceguera, ligamentos, vamos hecho una pena pero tuvo una vida muy digna y desde entonces mi mujer quería otro perro, yo me negaba por lo que ello conlleva ya que se de sobras el trabajo que dan y la responsabilidad que hay que tener, el Domingo fuimos a ver unos cachorrillos "propiedad" del amigo de un amigo, resulto siempre según ellos que son Amstaff,no se, ya que no tengo experiencia con esta raza la cuestión es que el animal tenia 13 cachorros ya con 30 dias y la hembra no andaba muy fina, total que una vez uno en las manos de la mujer ya no lo soltó y se vino para casa, menos mal que vivimos en un piso si no se trae 3 o 4, luego os subiré una foto pero el pobre estaba bastante delgado, (ahora mismo con 34 dias pesa 1,8kg) lo veo chiquitín, demasiado, y los andares cuando le ves desde atrás es como si fuera un cowboy y se hubiera dejado el caballo por ahi ¿es normal ese arqueamiento en las patas posteriores? o que no llegue a 2 kilos con pocos dias mas del mes?, es una hembrita y el día 7 le tocara vacuna, chip y a hacer papeleos para el permiso.
Como dije juego paso fotos que lo único claro es que es color FOCA por lo que he leído, negro con tonos marrones según le da la luz