Por roberpower
Hola Me podian ayudar con la raza de esta perrita, al lado de mi curro hay una mala perrera,donde ni agua ni comida les dan , bueno me los llevaria atodos pero esta era la que mas lloraba x pekeñita, si alguien me puede ayudar con la raza? K me da k ya se xk la abandonaron,pero ni idea, gracias de antemano. Imagen Imagen
Por FLINTPIT
No tiene ningún característica concreta de ninguna raza, es muy bonita, eso sí. Te querrá igual o quizás más que una con pedigree, por el simple hecho de que ella está rescatada de un mal lugar y sabe lo que es pasarlas canutas.
Por roberpower
Pues muchas gracias x responder, ami me da igual la raza es x ella la cual si es de estas dos ni a nadie nada le pienso decir,es una forma de protegerla x la demonizacion televisiva que hubo de esas razas, una veterinaria me dijo k era pitbull 100% ,pero no ,a kien se parece mas es al staffordhire terrier, ademas casi seguro k si la abandonaron es x ser o creer k es una de esas razas , y eske es calcada a este Imagen muchas gracias x ayudar
Por FLINTPIT
Hombre, calcada no es. Que pueda tener algo de amstaff o pit bueno, pero de ahí a ser calcada dista mucho. Mejor para los dos, así no te anda encima la policía con la dichosa ley.