ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Hola la verdad soy nuevo en esto de los perros pero conocidos y familiares me orientan como educar a mi pitbull de 4 meses , la e dejado suelta y me hace mucho desastres en el patio , obviamente cuando llego o me doy cuenta de esto la regaño agarrandola de donde su mama los toma pero al hacer esto me muerde no me gruñe sino que tira a morder lo que hago es agarrarle el hocico cerrarselo y decirle no!!! pero creo esto la molesta mas e incluso me a llegado a sacar sangre y opte por darle un golpe en el hocico pero sigue sin entender y cada dia me quiere morder ya me arte!! pero la quiero demaciado y no me quiero desaser de ella ¿Que puedo hacer para mejorar su conducta? saludos
Ya intentaste todo?. A agarrarla por el pellejo y golpearla en el hocico llamas intentar todo?.
Has probado a sacarla a pasear para que se canse antes de dejarla sola?. Has probado además de pasearla a dejarle juguetes con los que ella pueda divertirse mientras tú no estás con ella?. Has probado, aparte de lo que ya te he dicho, a retirar de su alcance todo aquello que puedas retirar para evitar que lo rompa?.
Has probado a tener a la perra integrada en la familia, osea, DENTRO de casa cuando tú estás en ella, para poder controlarla mejor?. Porque regañar a un perro cuando lo mismo han pasado horas desde que ha roto algo no sirve para nada. Sólo sirve para lo que estás consiguiendo, que la perra te tenga miedo o manía pues cada vez que sales al puñetero patio en el que está sola y aburrida es para retarla y golpearla.
Si no has intentado alguna cosa de la que yo he dicho, es que no has intentado nada.
Por cierto, dado que la relación que teneis ahora está deteriorada por tu causa, si a partir de ahora decides seguir algún consejo de los que yo te he dado, no te extrañes de que al principio la perra no colabore. A partir de ahora tendrás que tener paciencia, la que no has tenido hasta ahora.
Bea y flint