Por macaa
Hola,soy nueva aqui pero necesito ayuda por que ya nose que hacer tengo una american de 1 año y poco y la verda que obece bastante pero desde q le bajo la regla no quiere ni ver a los perros ni perras pero ultimamente me da miedo porque tambien saca los dientes a segun que personas ,me gustaria poder yevarmela por ahi y que pudiera correr ya que con la ley de bozal e ir a tada y para colmo ya su moala conducta no puedo dejarla por ahi suelta,algun sitio de campo por valencia o alrededores donde yevarmela los findes de semana para que corra y libera energia pero porfavor que sea un sitio sin gente y sin perros.se que pido mucho pero haber si me podeis ayudar.Gracias
Por Moncada y Guerrero
Vanessa,

si el perro le va a marcar las pautas, mal vamos.

Antes que alejarse del mundo, intente corregir el comportamiento. Por la edad de la perra, ahora es cuando está empezando a romper. Busque un buen profesional que le ayude.

Un saludo
Por kun y Naisha
Hola a todos , mi nombre es Jenny soy nueva aqui en el foro.Me gustaria que alguien me diera algun consejo para cambiar un par de conductas de mi american tiene casi dos años, es un oso amoroso cuando quiere claro! pero cuando estamos todos sentados en el sofa el se levanta de su cama e intenta subirse por encima de todos las primeras veces que lo intentas bajar llora pero despues se arriencona en la esquina del sofa empieza a sacar los dientes y no me gusta nada ese comportamiento tambien entiendo que puede estar confuso (a parte de su cabezoneria por que a eso no hay quien le gane a veces..) por que yo no le dejo pero mi pareja llega a un punto que por que le deje en paz lo coge en su regazo ami no me gusta por que ya es cuando se sale con la suya y bueno en definitiva ya no se que hacer.Un saludo y muchas gracias