ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por Amandaa
Hola amantes del amstaff recientemente he adquirido un maravilloso ejemplar de esta raza color atigrado grisaceo y blanco y me han dicho en la asociaion que esta inscrito el perro que cuando mande los papeles me tramitan el pedigree pero que al año debe pasr por un concurso para que un juez me de el certificado de pureza de raza para futuras montas mi intencion desde un primer momento es presentarlo a concursos y nose como educarlo toda la ayuda quue podais aportarme sobre este tema estaria realmente agradecida ya que quiero que Byron sea un modelo a seguir para exposicion
Por Amandaa
y otra pregunta que mi cachorro tenga los ojos verdes es un defecto de la raza por el que no le puedan dar la pureza?
Por joseangelz
A- Te han engañado, si el cachorro estuviera inscrito en LOE no deberia pasar ningun control.

B- El que tenga los ojos claros o cualquier otro defecto no quiere decir que no sea puro, no todos los ejemplares puros son "perfectos" o carecen de defectos.
Por Amandaa
mi perro esta inscrito aki http://www.caninadeespaña.es/
por lo kme an dicho k tengo k pasar el control de pura raza es pore los padres no estan inscritos aki no tiene constancia de ellos por lo tanto dicen k tengo k presentarlo a un concurso para k un juez diga si cumple con el standar de la raza esto me impediria participar en los cocursos de la real sociedad canina de españa?
Por juandize
hola hace un mes he adquirido una cachorra de american,el problemas es que el antiguo propietario tenia una camada de 9 cahorros entoces el no ha inscrito a niungun perro para el pedigree que tengo que hacer al respecto para poder sacarle el pedigree el me ha dicho que su abuelo es 2 veces campeon de españa,i he estado consultando para poder sacarle el pedigree pero cada ves me li mas,,por favor sacarme de la duda gracias,
Por joseangelz
Para Juan Carlos.

A- El pedigree (LOE) solo puede sacarlo el criador propietario de la hembra, suponiendo que los padres (los dos) tienen pedigree (LOE).

B. Ningun perro de ninguna raza puede ser dos veces campeon de España, ni 2 ni 3 ni 4, una vez que un ejemplar homologa el título de Campeón de España pasa a competir en Clase Campeones y sólo opta a CACIB para conseguir ser Campeon Internacional.

Saca tus propias conclusiones......
Por Amandaa
y si al año me dan en un concurso de la rsc el reconociemiento de pureza de la raza este le puedo inscribir en el registro de razas caninas y podre copncursar? gracias y perdon x las molestias
Por andrii
hola tengo una perrita de amstaff preciosa tiene 6 mese y el criador me envio la solicitud para inscribirla en la loe pero por problemas no pude enviarselo antes .y aora me dice qe al tener la camada ya registrada no la puede registrar yo tngo el numero de la camada mas una copia de la solicitud de incripcion y ¿queria saber si alguna manera de que me la acepten en la loe algun concurso o prueba o algo?ya que los padres tiene los dos pedegree y estan incriptos en la loe gracias