ver Criadores de American Staffordshire Terrier

Hola soy nueva en el foro, y bueno espero que podais ayudar, tengo unas pocas dudas(por un lado deciros que tengo un Amstaff de 3 meses, macho):
- He leido en otro post que existen la Técnica de Manoseo, y la Estimulación precoz, y queria que me informarais sobre ellas, ya que yo si que le manoseo mucho, en plan masajes por el cuerpo y la cara, pero no se si es eso a lo que os referis
- Queria que me indicarais si la reprimenda que he leido en otro post de palmada en los cuartos traseros, debe ser méramente para que note que ha hecho mal, no para hacerla daño, es decir tiene que ser que note el gesto, no?
-Bueno supongo que lo de que muerda todo es algo que se sufre de cachorro, yo la verdad es que le reprimo(cuando me muerde a mi o a mi ropa, objetos de la casa...porque para eso tiene sus juguetes) con un NO o con un grito mio(cuando me hace daño), y si veo que no atiende le doy la palmada en los cuartos traseros, porque a veces me hace caso y otras veces no, y a veces en vez de calmarse se enloquece más, no se si lo estoy haciendo bien...
-Cuándo cambian los dientes, sobre que mes suele empezar...
-Otra cosa su nombre no lo tiene nada asimilado, cuando estoy en el parque con el no viene cuando le llamo por su nombre, y he intentado con mi novio a ponernos uno en cada lado y llamarle y si viene le damos premio, no se si esta técnica es adecuada..

Siento la chapa que os he metido, pero no se si consigo explicarme bien.

Gracias por adelandado.
Buenas, a ver lo del caxete no te preocupes que es solo como un golpe pa que se de cuenta de que no puede hacer eso,pero a la vez que le das un cachete le dices no,e ira asociando ese no asta que lo aprenda...los dientes mi Amstaff los ha cambiado con 4 o 5 meses,lo pasan mal porque son dientes muy grandes,babeara un poco,veras que alomejor le sangra un poco,y no comerá igual pero son unos días,disfruta de esta raza,que son maravillosos.saludos.

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que el NO y los cachetes van dando su resultado cada vez muerde menos y con menos intensidad, seguiré así.

Y gracias por la información de los dientes está bien saberlo, porque sino seguro que me alarmaba muchísimo si le veo sangrar.

Por ahora lo del nombre lo va asociando poco a poco, pero seguiré en ello, igual con 3 meses es pronto para todo lo que quiero, pero supongo que no estará mal iro intentando, no?

La verdad es que la raza me encanta, y espero conseguir un ejemplar bien educado.
Es muy peque todavía,por el nombre no te preocupes lo asociara,pero los perros mas bien asocian la forma de llamarles,le puedes llamar Juan que te hará el mismo caso....jajaja.lo de morder es cosa de edad todavía es canoro,luego con 5 o 6 meses esta en plan destructor cuando ya tiene los dientes fuertes,hay tn paciencia,el mío tiene ahora 6 meses y es como tener un bebe,porque todo lo muerde,lo rompe y se lo come,tengo que tener mil ojos con el,jajaja.musa suerte con tu peque y ya iras contando que tal...