ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por andreiita16
Hola buenos dias a todos!
Vereis , estoy muy interesada en conseguir un cachorro macho de Amstaff, pero hay un problema que me tiene inquieta,
ya tengo un golden retriever macho de 11 años y un teckel hembra de 4.
tengo miedo de que no se caigan bien el cachorro y el golden , ya que son machos los dos ,
esque tube una mala experiencia cuando el golden era mas joven, mordio a un cachorro y creo que era porque yo le mostraba demasiada atencion al cachorro..
opiniones sobre este caso?
y si alguien tiene uno , que me cuente como es su experiencia con el, que tal se porta con la gente y todo eso.
muchisimas gracias a todos los amantes de esta raza.
Por DGK
Andrea,

todo sería probar, por suponer se pueden suponer muchas cosas. ¿Algun familiar o amigo tuyo tiene ahora mismo algun cachorro? ¿Que tal si le pides que te lo deje unos dias para ver la reaccion de tus perros?

Lo normal, es que entre cachorros y adultos no haya problemas, los cachorros no son rivales, el problema surge cuando el cachorro crece y se convierte en un "rival". La castración reduce la combatividad entre congeneres,

DGK
Por GunsandRoses
yo esto de acuerdo con eso entre cachorros y adultos no veo que vayas ha tener problemas, unicamente puede tenr celos por atender mucho al cachorro, pero si los atiendes a todos no hay problema. Los celos quepueda tenerpor su caracter es algo que epuede controlar bien, lo que si que es mascomplicado cunado se hacen adultos y enla "manada" uno sera el lider..

Por cierto ha elegido ya a cachorro, enel caso de que te decidas porun cachorro de Amstaff y no lo hagas elegido, que sepas que yo ahora tengo unos ESPECTACULARES cachritos 3 MACHOTES :) y MUY BUENA genealogia
un saludo
Por hamanns
Hola, yo tengo un amstaff de 4 años, ace un año compramos un yorkshire con un poco de miedo por si el grande le hacia algo, la sorpresa fue que conforme iba creciendo el yoki mas amigos se hacian, en la actualidad van siempre juntos nunca ves a uno sin el otro. Lo que te quiero decir esque si sociabilizas bien a un perro no creo que tengas problemas, tambien tienes que observarlos muchos, y tener cuidado. Un saludo.