ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por Palmoreño
Es la primera camada de perros que he tenido de esta raza, la perra tuvo siete perros, durante su lactancia, los ha criado estupendamente, cuando he empezado a retirarle la leche y darle pienso, ha salido estupendamente, pero estos dias atras, los vi que tenian diarreas, y sobre todo uno macho, apenas se levantaba, solo hacia dormir, los lleve al veterinario y me dijo que era una gastrointeritis, a este lo deje ingresado pues estaba debil, a los dema los trate y se han recuperado estupendamente, como y hacen caca consistente, esta alegres y juegan mucho, pero el otro me lo entrego el veterinario, y apenas come, juega poco y tiene cara siempre triste, yo intento alimentarlo aparte, pero es delicado de cojone, el pienso casi ni lo prueba, carne de pollo a la plancha lo come pero si se lo troceo antes, salsicha apenas si las prueva, y es que como el bocado sea un poco grande no es capaz de partirlo, mientras sus hermanos chillan por pillar dicha comida.
Los demas son el doble de este, me podia decir algun colega del foro, que puedo hacer con este cachorro, estoy pensando en comprar latas de comida de perros haber que pasa. Si teneis alguna idea distinta que sepais como recuperar este cachorro me gustaria que me lo dijeras, gracias.
ahi unas latas especiales que cuestan 2 o 3 euros que venden los veterinarios para perros y cachorros convalecientes que se mezclan con agua q les ayuda a reponerse bastante por otro lado una gastroenteristis en un cachorro los deja muy bajos de peso y animo pero si es fuerte en unas semanas ya coge peso y se ponde fuerte otra vez la proximavez que un cachorro empiece a tener los sintomas de gastroenteritis vas a la farmacia y compras pimperan y le das agua ese dia solo y si no vomita al dia siguiente dale un poco de pienso suerte