Hace tres meses me regalaron un amstaff de 2 años,porque su dueño ya no podia cuidar de el.Este perro lo encontraron abandonado de cachorrito y yo ya soy su tercera propietaria.Mi perro esta muy bien educado y es muy obediente.El problema es que ultimamente con esto que sale en la tele de perros "comeniños" ya no puedo soltar al perro para que juegue porque la policia esta superpendiente y esta sancionando ya a los propietarios con multas de 3.500euros.¿Donde lo suelto?¿como hago para que juegue con otros perros?es que ni a las 7 de la mañana ni por la noche porque a pesar de la hora siempre me encuentro un coche de guardias, tampoko tengo patio para jugar con el,ni coche para llevarlo a otro sitio...y noto que el perro cada dia esta mas nervioso.Estoy preokupada por el,ademas ke me da mucha pena tener ke llevarlo como si fuera un tigre d bengala en vez de un perro.La unica solucion que veo es arriesgarme a que me multen.Hay otra??
No te arriesgues, Laura. Es duro e injusto pero es lo que hay. Esta "racha" pasará...siempre pasa.

Mientras puedes darle largos paseos a buen paso y en casa utilizar kongs u otros juegos interactivos para entretenerle, juegos de nariz, de obediencia....

Animo.
No te arriesgues, Laura. Es duro e injusto pero es lo que hay. Esta "racha" pasará...siempre pasa.

Mientras puedes darle largos paseos a buen paso y en casa utilizar kongs u otros juegos interactivos para entretenerle, juegos de nariz, de obediencia....

Animo.