Por Francisco Leiva
Hola a todos, quería comenzar este tema diciendo que soy un gran apasionado de esta raza y cada dia me sorprenden mas con lo listos e inteligentes que son. Ya que soy nuevo en esta pagina y me han ablado maravillas de ella perdonad si cometo algun fallo de novato. Pues bien, soy dueño de un american staffordshire con muy buena herencia fisica del padre y queria comenzar a ejercitarlo para ganar en volumen y fuerza. Tiene cumplidos 10 meses y me lo estoy empezando a llevar a correr a trote con la bicicleta. Por ahora la idea que tengo es un dia llevarlo a correr con bicicleta y otro a una ladera de tierra bastante empinada para que ejercite pecho e ir alternando esos dos ejercicios. ¿Si alguien tiene alguna tabla para su perro me la podria pasar? Un saludo
Por Palmoreño
Hola, puedo deciros que el macho que tuve una vez, desde que tenia 8 meses y lo presente a concurso de belleza, el juez me aconsejo varias cosas, entre ellas, que le diese mas de comer, pues no se les puede tocar las costillas, tambien ejercitarlo bastante para que habra pecho, y otra que tiene toda la razon, fue que lo acostumbrase al ring, para exposiciones.
bueno pues la alimentacion empece a combinarle el pienso de alta energia, con macarrones, si si y con arroz ervido con pollo. y todas las noches saliamos a correr y a jugar, y en un para de sitios del pueblo donde vivo, tenia unos deumaticos escondidos, y cuando llegabamos a su altura le ponia un arnet de tiro y le amarraba al neumatico y corria para que el me siguiera tirando del neumatico, trescientos metros de este grosor, luego corriamos otro rato y pillabamos el otro que era de coche, por que el primero era de un todo terrenos, y lo volviamos arrastras otros trescientos metros. luego caminabamos algo mas y a casita, asi durante tres meses estuve continuo y no veas el pecho y los musculos que desarroyo.Y lo mas grande es que el perro se divertia con ello, apenas me vehia coger el arnnet, ya estaba saltando y ladrando.
Asi pues nos divertiamos todas las noches.
Espero haberos ayudados.
Saludos