Por altamar
hola !
pues os cuento , compre un cachorro de american stanford a un chaval que me dijo que criaba perros de esta raza el chico me dijo que los padres los habia importado de fuera que eran campeones y que tenian sus pedigree y todo y que enfin cuando llebara el perro a ponerle el chip me dio una hoja en la que ponia el nombre del padre y la madre del perro con sus numeros de loe yo me hice una copia de la hoja y cuando lo llebe al perro al veterinario el me lo relleno y se lo di al chaval que me habia vendido el perro y me dijo que cuando recibiera el pedigree del perro me llamaria y que eso tardaba bastante , lo que pasa sk ahora ya hace casi un año y el chaval ni me coje el movil ni nada y queria saber si con la copia del papel ese yo podia sacarle de alguna manera el pedigree al perro .
Por joseangelz
No puedes.
El pedigree (LOE) sólo lo puede sacar el dueño de la hembra, vamos el criador.
Suponiendo que el papel que te dió fuera el formulario de cada cachorro, una vez puesto el microchip y firmado por el veterinario, el criador lo debe mandar a la canina, la cual expide el Justificante de inscripción de cada cachorro con su número de LOE.
Ese es el documento que te debe remitir, firmado cediendote la propiedad del perro.
Tu lo rellenas y lo remites a la canina pagando la tasa de pedigree+cesión de propiedad y la canina te remite el LOE con las generaciones que hayas indicado (pagado) y el perro ya a tu nombre.

Nosotros siempre los entregamos con el chip puesto para entre otras cosas no depender de nadie a la hora de tramitar los pedigrees, y si bien es cierto que tardan, a nosotros nos estan llegando cuando los cachorros tienen sobre 5 meses, luego ya depende del propietario cuando tramite el cambio de titularidad.

Intenta localizarlo, quizas ha cambiado de telefono o yo que se y si tiene el justificante que te lo mande y ya lo tramitas.
Un apunte, es Stafford, sin la N.
Por david111
hola tengo un cachorito de staffordshire bull terrier y el padre tiene pedigree y la madre no aunque la madre si lo tiene pero no lo tiene sacado que deberia hacer para que mi cachorrito lo tubiese. P.D SE QUE ESTE FORO NO ES EL DEL STAFFORDSHIRE BULL TERRIER PERO NO ENCUENTRO UNO DE ESTE MISMO GRACIAS