Por josezgz
Hola solo escribo para deciros que cada dia me quedo mas sorprendido de la inteligencia de esta maravillosa raza.
Mi historia es la siguiente: yo vivo en un unifamilar de un pueblo de zaragoza es como una urbanizacion,el tema es que hace un par de noches nose si por descuido mio o de mi novia, nos dejamos la puerta de casa abierta. (tengo un macho de 2años y una hembra de 1año)pues bien cual fue mi sorpresa cuando me levante por la mañana y vi que tenia la puerta de casa abierta y los 2 perros tumbados en la puerta dentro de casa, yo siempre habia pensado que un caso asi se me hubieran ido por ahi a dar una vuelta con el peligro que eso conyeva por los coches etc..
Un vecino mio que tiene 2 boxer me comento que paso por mi puerta para sacar a sus perros y los vio ahi tumbados y lo que hicieron fue gruñir para que no se acercasen a casa ni si quiera fueron a acercarse a sus perros. Deverdad no dejan de sorprenderme. Un saludo.
Por samsonite
Son muy lindos,yo tengo un macho de dos años,y cada vez que abro la puerta de casa para despedir a alguien,el perro no sale fuera,simplemente se queda tranquilo en su sitio o se queda en la puerta esperando a que entre.A veces le miro y pienso que lo unico que le hace falta es hablar,porque por si mismo ya te dicen muchas cosas.