hola soy de barcelona tengo una cachorrita de 2 meses i megustaria saber donde la puedo llevar a cortar las orejas, aun que ya se que esta pohibido ai veterinarios que lo hacen pero me gustaria saber si alguien sabe de alguno gracias.. aver si me podeis ayudar
Buenas Nadine, yo soy de girona, y me he recorrido todos los veterinarios preguntando por lo mismo y ninguno se ofrece. Tienes que conocer a algun veterinario para que te lo haga, porque sino no te lo haran. Yo ya me he dado por vencido, y lo llebaré a Zaragoza. Si encuentras alguno que te lo haga por favor avisame. Un saludo!
holaaa buenass e enkontrado un sitio en matarooo ya e llevado la perra i man dicho que ningun problema que el dia 5 la lleve i cuesta 225 si quieres te doi el num un saldooo espero ke te aia alegrado un poko
ei raul lo siento por contestar tardee estava kurrando mira el numero es 937993652 es una clinica veterinaria de mataro i es un ombre
la calle es calle argentona numero 38 ok pasame fotos de la perra cuando se lo ayas echo el precio es de 225 dime algo cuando ayas llamado espero que te sirva de ayudaaa lo acen muy bienn e visto fotos porque ya e ido a llevarla para que la vean primeroo
hola lidia,me podrias dar el nombre,telf,de la clinica, pq yo estoy buscando para la mia,pero antes me quiero inf,bien de todo,por eso estoy buscando las clinicas que lo hagan aqui en cataluña para informarme.gracias.
hola la clinica se llama clinica vinaros esta debajo de la radio el telefono es el 964 45 65 31 esta fuera de cataluña pero es lo mas cercano a la mia se lo dejaron muy bien puedes verla en el album de fotos como nora y veras que a su hermano otto se la hicieron tambien alli y le a quedado muy bien y no es carero ademas en el mismo dia lo hacen eso si tendras eso que pasar un dia un saludo espero a verte ayudado
otra cosa en cataluña no te lo haran te lo aseguro soy de tarragona y aqui por lo visto esta prohibido y no lo hagas clandestino eso si que no aqui lo hacen limpio y ni sufren a la mia y su hermano a la semana jugando y less quedan muy bien y sin infecciones un saludo de nuevo
Wenas... Mira, todo es buscar... Pq yo tbien soy catalan y pensaba q tendria q salir de cataluña, y weno, encontre uno en mataro, otro en tarragona y finalmente uno en mi propia ciudad. Todo es preguntar y alguno te aseguro q dice q si... Y sean gente "clandestina" o no.. son veterinarios y antetodo saben perfectamente lo que hacen, ademas, recordemos que hasta hace poco aki tbien se hacia. Saludos y si kieres dejame tu msn y ablamos. Adios!
hola raul, gracias por la inf, si e leido lo de la clinica de mataro y llame y si me dijeron que si que lo hacian,pero me gustaria saber de más sitios para comparar y saber de gente que lo haya hecho para saber si lo hacen bien... te doy mi msn. lia_marta@msn.com, la mia tiene 6meses nose si se lo podran hacer o no. Un saludo.
He visto en un post que encontraste varios sitios en catalunya para cortar orejas, te agradeceria que me facilitaras los numeros, pues yo tambien estoy buscando un sitio para hacerle el corte de orejas a mi perro. Gracias de antemano. Saludos!!