Por vittoo
hola a todos me gustaria entablar contacto con apasionados de la raza para compartir informacion de nuestos queridisimos amstaff

por cierto he abierto un album el nombre de perro el vitto pero el album pone vittoo

Muchas gracias y espero conoceros pronto
Por cucuxumuxu
hola!!tenemos una preciosa hembra k acaba d criar a 12 preciosos caxorros con excelente pedigri como: franja ne dark thunder,real staffs tierra roja,alphy-eivan de amalo,redlonestar,siux de bloodivine...
si conoces d alguien k este interesado: venusglm@hotmail.com
Por xelan
Hola pablo
Yo tengo un amstaff de 7 meses y estoy flipando, me avían dicho que eran buenos, cariñosos y atentos pero este perro supera todas las expectativas.
Yo siempre he tenido rottweiler, (excelente raza), y aunque pensaba que ningún perro podría superar el cariño de mis dos rottis, este lo supera con creces, a bezes de lo empalagoso que se vuelve, le tengo que regañar para que me deje tranquilo…
Me gusta mucho esta raza.
Por cierto, soy de Barcelona…
Por samsonite
Hola,yo tambien tengo uno,es muy lindo,nunca pense que podria ser tan cariñoso,incluso bobob,no es nada agresivo,ademas si le atacan se asusta,para que luego digan,le tengo que llevar atao y con bozal cuando otros perros van sueltos y ademas atacan,este pobre encima mueve el rabo como si fuera para jugar,esta claro que es como le eduques pero me dan ganas de que todo el mundo vea a unos cuantos amstaff para que vean que no son violentos