ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por joselu206
buenas foreros,queria preguntaros a los que le habeis cortado las orejas a vuestros amstaff por cuanto mas o menos vienen cobrando por ello?es para hacerme una idea, y con que edad es recomendable.y si alguien sabe por aqui en cordoba donde lo hacen me haria un gran favor..
Por hristo
buenas yo soy de zaragoza se las corte con unos 5 meses y me parece que fueron 180 euros mas o menos... eso si, ahora no se las cortaria a ninguno mas que tuviera, un saludo
Por joselu206
angel porque no se las cortarias otra vez a otro perro? yo personalmente no veo que compaginen las orejas de este perro con su cabeza y cuerpo,no le pegan para nada..por eso quiero cortarselas
Por sandrika24
hola,yo soy de gerona y me fui hasta madrid a cortarselas en un finde,me cobraron 130e. De esto hace un año,no se como estaran ahora los precios. Ah tenia 3 meses,es la edad que me aconsejaron para cortarselas.
Por hristo
buenas jose luis, perdona por tardar... pues no se las cortaria porque ver a mi perro con la lampara que le ponen y que se le infecte algun punto, como le paso al mio... pues no estoy por la labor de repetir, que si que quedan mas majos, con la cabeza mas grande... todo lo que uno diga que si que no digo lo contrario, pero antes pongo por delante la buena vida del animal que la apariencia, si peque una vez, ya no peco mas... un saludo
Por joselu206
sandra, hasta madrid fuiste a cortarle las orejas?por tu ciudad tampoco las cortan?

angel, yo tambien estoy indeciso si se las corto o no,pero es que no me gustan las orejas caidas nada de nada... si encuentro un veterinario cerca se las corto sino pues no
Por querisa23
hola, yo se las corte en Gandia.No fue nada engorroso, no le hizo falta ni ponerle la lampara esa, ni vendajes ni na de ná.
Lo único las curas que se las hacia yo, compre el cicatrizante que le puso el veterinario(10 euros) y dos veces al dia una por la mañana y otra por la noche se las curaba yo y en 15 o 20 dias los puntos se le fueron cayendo.
me costo 200 euros, tienes que informarte de los veterinarios que cortan las orejas porque hay algunos que hacen verdaderas carnicerias, y lo pasan muy mal los perros.
puedo asegurar que no sufrio nada, sufren muchisimo mas los perros que estan abandonados por la calle y la gente no se preocupa por ellos.
un saludo.
Por davidonda
Buenas acabo de adquirir un Precioso cachorro macho y me han pedido 250€ por cortarle las orejas, me he quedado de piedra, menos mal que solo tiene mes y medio y por lo que he leido todavía tengo mes y medio para ir ahorrando, menuda operación le tiene que hacer, pero creo que sino me arrepentiré toda la vida de no hacerlo por como les cambia la cara.
Saludos.
Por SusyDanger
Una pregunta...¿es que se pueden cortar orejas en Madrid y en otros sitios de la Península? aquí en Melilla está totalmente prohibidos y si se las quieres cortar hay gente que sabe, con plantillas y todo tipo de instrumentos que usan en el veterinario, pero sin transfusiones de sangre ni nada, ni anestesias...nada.
Aquí en Melilla es buscarse la vida, porque está totalmente prohibido, y es más todos los American chiquitines llevan las orejas cortadas, y por esa gente.Ah y no cobran más de 50 euros.
Por creek gringo
buenas soy de valladolid y soy criador de american el corte de orejas ami me cuesta 150 curas incluidas en algunas comunidades esta prohivido pero te aseguro no sufren nada de nada le duermen y se las cortan yo estado en algun corte y no ponen ni lampara ni nada solo tienes que curarselas tu y en una semana curado luego esperar le salga el pelo pero cambian al perro por completo
Por joselu206
gracias por tu opinion, ya le he cortado las orejas , fue este sabado y por ahora toy muy contento, ahora a esperar que se le cicatrize bien y la salga el pelo, saludos
Por hoolreal
hola a todos,yo compre a mi amstaff en alava y el criador me dijo que se las cortan a los suyos en no se que sitio de andaluci porque no todo el mundo las sabe cortar bien, yo personalmente he visto cosas por ahi bastante feas, me gustaria que si os las han dejado bien me dijeseis donde para cortarselas al mio, graciasa todos
Por querisa23
hola Christian, si te viene cerca Gandia te podria decir donde se las corte yo a la mia, le quedaron muy bien y sin ningún problema.puedes ver fotos en doggie.ning.com busca a Xana y veras como le han quedado.
un saludo
Por javiem
hola buenas tardes, perdona que te moleste pero esque estamos unpoco desesperados porque necesitamos cortarle las orejas a un gran danes antes de que crezca mas y no sabemos dondemir, porque bemos que realmente no se puede y no sampbemos que clinica nos lo podria hacer, somos de gandia pero nosotros llevamos a la perra a tavernes porque no sabiamos de otro veterinario de confianza, y ahora estamos buscando algun sitio donde nos lo puedan mirar ese tema y ademas poder llevar el perro despues a ese veterinario para ya seguido porque tavernes tambien nos pilla un poco lejos pero nos hablaron muy bien de ellos y... bueno perdona que te molestemos pero habiamos leido que tu conocias a uno por aqui por gandia, y estamos un poco desamparados, un saludo y gracias de antemano!!!