Por hermeess
Hola a todos, escribo para ver si me podeis echar una manita en relación a un futuro American STANFORD...

Tengo dos gatitas de un par de años más o menos y un perrito ya muy mayor.

Mi pregunta es: ¿Son incompatibles, aun criandose juntos y si alguien ha estado en mi lugar que me cuente su experiencia?.

Vivo en un pisito y van estar casi todo el día juntos, por eso mis dudas, siempre he tenido Pastores Alemanes y Labradores y alguno más, pero no he tenido ninguno de este tipo de raza.

No me gustaría llegar a casa y no ver a mis niñas jejejeje. Un saludo y muchas gracias

P.D. Lo he puesto en general, pero creo que aquí me podreis ayudar mas especificamente. Gracias.
Hola, mi experiencia personal esq depende mas de los gatos, que del perro. Yo tengo un amstaff de 16 meses, y desde pequeño ha estado con distintos gatos, y mi amstaff (puto) siempre ha tenido la misma reaccion hacia ellos, intentar jugar.
Te digo q depende de los gatos porque de los tres q tengo, una lo odia y no te imaginas la imagen de un amstaff bien grandecito huir de una gata. Y de los otros, uno juega con el y el otro es como si no existiera...
asiq depende de como sean tus gatos... espero q te sirva de algo