Hola nos presentamos somos Maykel y Rayko es un amstaff que el dia 22 cumple ocho meses,hola a todos!desde que decidi adquirir mi amstaf he estado siguiendo con mucho interes,ya que Rayko a hecho que me apasione y quiera a esta raza antes desconocida para mi,Rayko es un amstaff noble,con buen caracter amante de los niños y sus congeneres y un "perro potencialmente PEGAJOSO"JE.JE.JE.bueno os dejo una direccion con fotos y ya me direis como lo veis,un saludo y buen fin de semana a todos.

Maykel y Rayko

http;//picasaweb.google.es/maykelfleky/IvanhoeDeVillacatalpaRayko02
hola Miguel, ,es que copie y pegue y no habia manera de entrar en la pagina, por tanto entre y busque de otra manera por picasa web y el nombre del perro y asi yo por lo menos pude acceder a ellos. un saludo
hola Miguel, ,es que copie y pegue y no habia manera de entrar en la pagina, por tanto entre y busque de otra manera por picasa web y el nombre del perro y asi yo por lo menos pude acceder a ellos. un saludo
hola lara te dejo mi msn supongo que seras de zamora he estado mirando tu criadero no esta mal pero los perros son completamente diferentes a los del mio yo soy de un pueblo al lado de toro te dej mi msn y hablamos una cosa donde has visto a mis perros que me decias en el mensaje porque no tengo puesta su foto aqui
jajja que yo sepa shoei600rr@hotmail.com lo dejo para todos quiero conocer gente que le guste esta raza agregarme