Por chache25
hola amigos llevo poco en este foro y me estoy poniendo al dia,tengo un amstaff y me gustaria comprar un hembra de "amstaff blue fawn"alguien me puede ayudar o decirme en que criaderos la podria conseguir,estoy muy interesado...muchas gracias y espero vuestras respuestas
Por hamanns
hola, jose yo conozco a este criador de pasada es de mi ciudad, sus perros son caros pero si kieres un blue el los tiene, te dejo el enlace. http://www.tablonia.com/anuncio/792154.htm

Un saludo.
Por chache25
muchas gracias Dario por la informacion,donde esta exactamente, es para ver de que criadero se trata y ver su pagina....muchas gracias
Por amalio
Es que no puedo creerme que no puedas encontrar una perra blue fawn. El 70% de los American son fawn, fawn significa color leonado o cervato y eso comprende todos los matices del amarillo, desde el muy claro hasta el casi rojo.
Cuando se añade blue al fawn suele ser porque a un cervato, generalmente muy clarito, se le añaden unas pigmentaciones nasales (y las demás) tirando al gris (un defecto propio de los azules, grises o blue). Como el estándar dice textualmente que la nariz debe ser lo más negra posible estás buscando algo que se acerca al defecto.
Por otra parte los blue fawn suelen tener también los ojos más claros, otro defecto, puesto que el estándar dice que “lo más oscuros posible”.
Así pues no puedo comprender ese interés. De todas maneras casi todos los criadores que tienen cervatos o que presumen de rojos tienen en casi todas las camadas perros amarillos con nariz grisácea.
Saludos,
Amalio
Por chache25
muchas gracias y lo siento pero lo que busco exactamente es una perra de color negro azulado o grisacea,no se como se llama este color me habian comentado que se llamaban "blue fawn"pero ya e visto que no gracias a Amalio....muchas gracias y si sabeis donde puedo encontrar una perrita asi,os lo agraderia muchisimo....
Por hamanns
hola otra vez jose, te habia entendido desde elprincipio, este criador que te digo tiene perros color grisaceo, o grisaceo y blanco. este criador no tiene pagina web pero tiene perros buenos de ngorong-ngorong. si miras en tablonia (en el enlace que te di) sale un perro gris y blanco que se anuncia para montas en color verde el enunciado, pues ese es suyo. un saludo.
Por chache25
muchas gracias Dario,ya vi que me habias entendido, lo e vuelto a poner porque como me contesto Amalio,"los blue fawn"no son del color que yo creia y por eso me extraño.....ahora no se el nombre exacto(supongo que amstaff blue)y por eso comente lo del color exacto que queria....muchas gracias y espero poder ayudarte en todo lo posible....
Por wasichu
Hola Jose me parece que yo puedo ayudarte bastante sobre el tema que expones, si te parece bien ponte en contacto en mi telf.: 667293265 o en mi correo: wasichu__7805@hotmail.com.
Gracias y un saludo a todos los miembros del foro.