Por kinematos
Lo más interesante es que no hay ningún consejo si no juicios, por lo que veo aquí cuando se cae el edificio no es tan importante sacar a los que quedaron adentro si no evidenciar al constructor del edificio, el problema es uno y es presente porque no ayudar a colocar a los cachorros y dejar de joder a quién por ignorancia, ilusión o descuido reprodujo a su perra.
Ojala fuera tan fácil escojer a los dueños con la facilidad con que unos lo hacen.
Por Lauseoane
Buenas tardes a todos y a todas.:

ANTONIO LUENGO TRILLO.: Cuanto tiempo sin saber de ti, que tal todo??? Y como llevas lo de "tu hermano perruno"... desde aqui volver a decirte que lo siento de corazón....

CAROLINA ALVES.: En muy dificil situación te veo... Te has planteado "regalar" esas crias, con contrato de adopción??? Esa sería una buena manera para empezar a buscarles una buena casa... No cobras, y das a los cachorros perfectamente desparasitados y demás, pero a cambio de reservas el derecho, mediante contrato escrito y firmado por ambas partes, de que tú podrás ir supervisando la vida de esos cachorros, y sino no están correctamente cuidados, puedes "requisarlos"...

Por otro lado, espero y deseo que hayas aprendido bien la lección, por que el "marrón" en el que te estas viendo, sinceramente y desde todo el respeto igual te lo tienes bien merecido por no haberte informado bien desde el principio de lo que supone criar...

Espero que tengas suerte y sobre todo que la tengan esos cachorritos...

LAURA & COMPAÑIA
Por Marcus
Hola Laura. Encantado de saludarte otra vez.
Muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que el tiempo va cerrardo heridas, y si contamos con la ayuda de un nuevo Amstaff en la familia, pues mejor. Se llama Héctor y es un precioso Amstaff blanco y rojo, del criadero Thunderbully, que el próximo Martes cumplirá 4 meses. Si entras en la página del criadero y pichas en "noticias", en el apartado Thunderbully Hector, hay una foto de Héctor con mi madre que les hicimos cuando tenía 2 mesecillos de nada. Es lo que más ha ayudado a mis padres a ir superando el palo de perder a Tyson.
Un beso Laura y encantado de volver a hablar contigo.
Por YIREH25
HOLA CAROLINA YO ESTARIA INTERESADA EN ADOPTAR UN CACHORRITO DE LOS TUYOS...ESTARIA EN UNA CASA CON MUCHO JARDIN..Y ME HARIA ILUSION...YA QUE HACE MUCHO TIEMPO TUVE UN PITBULL Y ME FUE GENIAL CON ELLA; ERA UNA PERRITA PRECIOSA Y MUY CARIÑOSA;

SI LO DESEAS TE DEJO MI EMAIL; rakel_vergonzosa@hormail.com

CLARO ESTARIAS INFORMADA DE COMO VA EL CAHORRO

-SALUDOS-