hola que tal??soy nuevo por aqui.y me acabo de comprar una perrita american stafford y la gente me esta voviendo loca con que es muy peligrosa y que me va a dar muchos porblemas en una casa tan pequeña y que es muy agresiva.no creo en nada de lo que me dicen pero ya me estan rayando y...me crea dudas.
tan agresivo puede ser si los sociabilizo bien con los demás perros y la gente??
tanto destrozo puede hacer en la casa...aunque es me imagino que es mas normal...jj pero también me importa menos.
se me ha ocurrido dar en los muebles y cosas que pueda morder con un prducto agrio que no le guste.alguein lo ha hecho???
gracias a todos.
ya ire haciendo mas preguntas. gracias de vrdad

juan
hola, la gente la cual te diga que tu perra es peligrosa y que te va a dar problemas, tu le pudes contestar perfectamente que es una ignorante y que no tiene idea de lo que habla, yo te digo que esta raza sin necesidad de obsesionarse con sociabilizarla no te va a dar problemas con las personas, y sobre lo que te puede hacre en casa pues en eso si tienen razon , son perros muy nerviosos y cuando son cachorros, al igual que todas ls razas, poues son un poco revoltosillos en casa. si necesiatas algomas aki estoy. un saludo.
lo que yo no entiendo es pq os comprais un perro sin informaros del caracter, de sus necesidades y de sus caracteristicas?? son cosas que no entiendo, no hay perros peligrosos si no dueños peligrosos que no sabemos educar a nuestros perros,si le das una educacion firme, la das ejercicio te va a dar los mismos problemas y alegrias que cualquier otro perro, y lo de destrozar en la epoca de cachorros todos lo hacen, no escuches a la gente , pq mucha gente de la que te lo ha dicho seguro que no sabe ni que raza es, en cuanto los ven grandotes son todos pittbull
si yo so me informe de su caracter y me lo compre por ser un perro fuerte pero a la vez noble..pero de pronto todo el mundo me dice tal y pascual y ya me mosqueo...pero bueno
yo creo que le estoy dando una buena educacion y lo del deporte todavia no porque es muy pequeña pero tengo caballos y aunque este en un piso pequeño voy tres veces a la semana a montar y salgo al campo no me quedo en el picadero y los domingos suelo ir a la sierra asique con eso y hacerla correr y otros ejercicios los dias que no vaya al caballo creo que tendra de sobra.no??
es normal que se me presenten dudas no??la tengo hace 5 dias..jj.
bueno y respecto lo de destrozar...ya esta empezando..jj

muchas gracias dario

muchas gracias maria
hola mira ningun perro es peligroso si el dueño no lo es.la cosa esta en como eduques al perro.yo adquiri uno y m decian lo mismo y mi perro ni es peligroso,ni destroza nada,ni muerde a la gente,ni a otros perros y mucho menos es agresivo.tu educalo como es debido,dale cosas pa jugar(cuerdas pelotas y demas) haz que aga ejercicio y veras como no tienes problemas. a y saclo por donde aya gente siempre que puedas.un saludo
yo tengo un bullgod inglés y lo mismo, hay gente que le asusta ver la boca con esos dientes y esos gruñidos que emite.
Otros hacen el típico comentario de, que perro más gordo, está bien alimentado, jejeje.
Solución, no les hago ni p... caso, yo se como es y con eso me vale.
Por LAW8
Como a muchos, a mi me pasa con mi perro de casi 2 añitos, no se bien la raza, pero creo que es un cruce de Pit, ahora que ya se hace adulto parece que define su raza.
Vivo en una zona con muchisimos perros.
Mi perro jamas a atacado a ninguna persona, ni a otro perro si no le han atacado primero, pero todo el mundo se cambia de acera, la mayoria de los dueños no quieren que sus perritos jueguen con el mio, dia a dia intento que esta discriminacion social afecte lo menos posible a mi perro y a mi, pero hay veces que la lucha es demasiado dura. Mi perro es bueno, nunca tiene una actitud agresiva ni hacia un perro ni hacia una persona, pero le gusta saludar, y jugar y correr... Y no siempre puede hacerlo, solamente, por la raza que es. De cachorro, todo el mundo se acercaba por la calle, y ahora... es un perro asesino!!
A veces duele la actitud de la gente.
Pero yo seguire intentando sociabilizarlo con todos aquellos que quieran jugar con él y seguire intentando que no nos discriminen por nuestra raza, demostrando que tengo un buen perro y no una maquina de matar.
hola a todos!
gracias por contestarme
ya se me ha quitado la comedura de cabeza porque saco a mi perra en el parque de valdevernardo y juega con todos los perros me encanta sacarla la saco hora y media al medio dia y por la noche (por la mañana un pococ menos..)y esta todo el rato jugando.
con la gente de hecho es pesada porque saluda a todo el mundo y le encanta la gente.y en casa por ahora es una santa aunque se ha comido un mueble..pero nada mas.

gracias a todos!!
tony ete es mi mail juanmm580@hotmail.com y mi numero de telefono es 692154400
no hagas caso de lo que te digan me he dado cuenta que la gente que no conoce estas razas no tiene ni idea la mia es mas buena que todas las razas que he tenido antes
perdon por el retraso