ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por tarzan 2
Hola amigos me gustaria consultar si alguno tiene un cruce de american terrier con bull terrier.
mi Tarzan es cruce de terrier (el padre) y bull terrier (la madre).Si alguno tiene un perro de estas caracteristicas podria enviarme una foto para ver como va a ser Tarzan.Os lo agradezco.Un saludo a todos
Por joseangelz
Manuel para que decirte algo si en cada post que escribes tu tarzan cambia de padres.
AST o AMSTAFF = American Staffordshire Terrier, raza a comentar en este foro.
SBT o STAFFY = Staffordshire Bull Terrier, luego está la raza Bull Terrier (muy facil de conocer por la forma de su cabeza) y tambien existen los American Pitt Bull Terrier o APTB (no reconocidos como raza por la FCI), te lo comento no siendo que en el proximo mensaje tu Tarzan sea cruce de un Pitt Bull de sangre europea y de un staffy de sangre americana.
Por tarzan 2
Como no entiendo mucho de la raza(de momento)el dueño de los padres de Tarzan al principio me lio un poco y por eso mis preguntas.lo de linea europea o americana es lo primero que me comento el dueño por lo que procedi a informarme en este foro.Luego resulto ser,que ya sea por mal interpretacion o mal informacion,el padre es un american staffordshire terrier importado de america(de hay lo de linea americana) y la madre una american staffordshire bull terrier.Si no tienes nada que decir Jose Angel no te molestes en responder y menos en burlarte de algo que no conoces.Seguro que tu te has gastado un dineral en tus perros de purisima raza y te molesta que a alguien que le regalan un cachorro y se intente informar de forma humilde.No imaginaba que en estos foros hubiera gente tan entendidisima como tu,creia que simplemente habia gente que primero amaba los perros y segundo les encantaba la raza que tenian.Gracias por tu conocimientos y buenos haceres
Por Hugazo
Amalio tiene razón. Creo que se refiere al "English" Staffordshire Bull Terrier. No es una raza estadounidense ni una versión pequeña del "American" Staffordshire Terrier.
Por joseangelz
A ver Manuel, sin niguna acritud en ningun momento ha sido mi intencion burlarme de ti, solo te indico que aclares que es tu "Tarzan" o al menos que tengas claro quienes son sus padres, ya que preguntas en el foro del AMerican, si te has sentido ofendido por mi comentario pues lo siento.
Por otro lado antes de valorarme debieras conocerme, aqui todos amamos a nuestros perros y por supuesto la raza y ni mucho menos me molesta que te regalen un cachorro, tu imaginacion es grande para desprender eso de mis palabras y por cierto aqui postea gente muy entendidisima de la raza (es el foro para hacerlo) y no soy yo de los mas entendidisimos.

Respecto al dineral que me gasté y que me gasto en mis perros como que ni te importa, y es verdad, son de purisima raza American Staffordshire Terrier.