ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por Lauseoane
Buenos días chicos.:

Queria haceros una pregunta....

Judas, el próximo día 8 de Diciembre cumplirá los 7 años de edad.... hasta ahora le estoy dando pienso de Advance y se lo combino con dieta Barf... Pero aqui mi pregunta. Me recomendais cambiarle de pienso???
Y de ser asi, cual me recomendais??

Y ya de paso, si me dais alguna recomendación en general, por lo de que se esta haciendo mayor... pues os lo agradecería muchísimo!!

Os doy las gracias anticipadas!!

LAURA & COMPAÑIA
Por santaotilia
Yo creo que le podias dar un poquito de Ron, para que lleve mejor lo de la pesa de la guarrilla, jajaj xD

Un beso amor y perdona por la trocheria, ehn :P
Por santaotilia
Fatal, tengo un catarrazo de co....ns, Buddha ayer con vomitos y diarrea, y ahora se levanta cojo perdio.......
A ver quien coño me esta nombrando a mi esta semana !!!! ggrrrr !!!!

Pero bueno.... van las cositas poco a poco.

Y tu, todo bien?
Por Lauseoane
Si con mucha faena (y encima me falta la M del teclado del ordenador, y tengo que estar picandola con un lápiz) esto es tercer mundista...jajajajajajajajajajajaja!!

Lo cierto es que voy bastante agobiada ultimamente, pero en general bien la verdad...

Cuidate ese catarro y muchos besos para los 3!!

P.D.: La próxima semana con un poco de suerte viene el informático a mirarme la linea de Adsl y demás, haber si me arregla las conexiones y asi podremos volver a charlar....

Besos
Por santaotilia
De verdad, que mira que eres trocha, jajaja muak!!

Pues espero con impaciencia la visita del tecnico.... jajajaj que mal me a quedao eso xD

Un besito y que te echo de menos feita !!!

Muaks pa el zoo !!!! :P
Por mapashito
Laura, el pienso de Advance es de los mejores, si quieres darle algo más suave por la edad que tiene ya, Advance tiene un pienso que es de salmón y arroz, se llama Sensitive. Este pienso es de más fácil digestión y con proteínas más suaves, las del salmón.
Por otra parte, si estás dándole carcasas de pollo o similar, piensa que para un perro mayor ya no es tan fácil digerir trozos de hueso.

A ver Amalio, di algo, que tu controlas estos temas.

Un saludo!!
Por Lauseoane
Hola, buenos días....

El sensitive, se lo doy alternandolo con el "maxium" (creo que se llama asi, pero no estoy muy segura....me guio siempre por el color del envoltorio)

Tambien, te comento, que a Judas, jamás de los jamases le doy huesos de pollo, siempre se lo "desmenuzo" ...

LAURA & COMPAÑIA
Por mapashito
Lo de los huesos te lo decía porque en la dichosa dieta BARF se dan carcasas de pollo o pavo crudas y enteras, y eso para un perro mayorcete es como para mi comerme dos docenas de polvorones con ketchup. Esto se traduce en digestiones pesadas, más gases de la cuenta, cacas blandas o demasiado secas, mala asimilación de nutrientes, etc.
Además, en perros de cierta edad, una dieta alta en proteínas de carne puede forzar los riñones y el hígado a trabajar por encima de lo que le toca. Encima son perros que, aunque sigan activos, tienen menos desgaste de energía.
Yo creo que lo mejor es ir sustituyendo cualquier alimentación por un pienso (siempre gama premium) para perros "senior" o el sensitive, que les van muy bien y parece que les gustan bastante.
La viejuna de la casa está comiendo el sensitive, tiene 11 añazos y, quitando de sus problemas crónicos de huesos, la perra está fenomenal.

saludets
Por Lauseoane
Hola de nuevo....

Os comento, a los bichos les doy una dieta bastante variada y rica en fruta y hortalizas (verdura, en general) además de pescado. Carne, aunque les doy, en menor cantidad, por que al darles el pienso creo que es bastante...

Los huesos que les doy son de ternera, o jamón (con chicha) y en casa el jamón es del bueno, que conste!!

Según el veterinario (en el que confio al 500%) la alimentación que les doy es muy buena y muy completa... Pero quería asegurarme con vuestros comentarios....

Pero, aún asi tengo mis dudas...(Jordi, mi chico dice que comen mejor los perros que el mismo...)

En fín, supongo que ya comienzo a ser cada día más consciente de que Judas se hace mayor y querría hacer lo posible e imposible por darle la mejor calidad de vida....

Todas las recomendaciones positivas serán bien atendidas...

Gracias y saludos

LAURA & COMPAÑIA