ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Hola a todos amigos, necesito vuestra ayuda:S tengo un problema bastante serio, mi Dante acaba de llegar oi con 3 meses... y bueno es cariñosisimo con las personas es excesivo lo cariñoso que es.. pero ha habido un gran problema :S le e presentado a mi perrita y se la ha lanzado al cuello :S a matarla la ha echo sangre los e tenido que separar :S se gruñen mutuamente y tiene una agresividad con ella impresionante ella no le planta cara al reves tiene muxo miedo..tirita...llora.... la verdad no se que hacer ayudadme, no quiero broncas ni debates solo quiero que me ayudeis en nombre de mi perro y como amigos de esta raza. es urgente, gracias a todos.
¿soluciones? :S
contestad cuando lo veais, enserio necesito vuestas opiniones, que el tema cada vez va a peor. e intentado acerkarlos de mil maneras pero no ai forma, mi amstaff dante parece q la kiere cazar cmo un conejo sta atentisimo a ella e inmovil asta q se lanza.(y no, no se lanza para jugar) saludos a todos.

mil gracias enserio.
Lo primero es que hagas las presentaciones fuera de casa, en un sitio neutral para los dos. No animes ni protejas a uno más que a otro cuando los juntes y trata de que sea una sitiación de juego, algo cómodo y divertido para los dos, y premialos si no hay bronca.
En caso de que el cachorro vaya directo a por la perra, no provoques más excitación, no te alteres, ni le grites, porque conseguirás excitarlo más, simplemente agarralo y trata de centrar su atención en otra cosa, un juguete, una pelota, otra persona que le llame la atención, etc.
Si persiste y le ves muy excitado apartalo de donde estéis, si es en casa llévalo a otra habitación, y lo sacas cuando lo veas más tranquilo.
No debes preocuparte, seguramente ese cachorro no ha tenido una buena socialización hasta ahora, pero no creo que sea nada que no tenga arreglo, ten paciencia y practica mucho estas cosas, al final se acostumbrarán y acabarán por ser grandes amigos.

Suerte y un saludo
yo soy un poco torpe ivan quien se tira es el amstaff o el otro??
supongo que el otro no?
pues si es asi yo cuando le presente al mio a nalita su hermana me baje al garaje y los solte a los 2, ten en cuenta que si vas a tu casa que tu perro tb le considera suya con un perro en brazos pues se puede enfadar, el mio desde el principio le acepto muy bien ,pero se de gente que al principio se gruñian y ñeugo tan amigos
creeo que no es cosa de juego el cachorro que teneis es el claro ejemplo de un cachorro que no a tenido educacion en el sentido de socializacion te recomiendo que lo adiestres tu mismo juega con el a esa edad juega a morder y cuando te muerda muy fuerte desis hay o no y lo ignoras por unos 15 o 20 segundos es muy importante que lo hagas cuando muerda fuerte para que entienda a regular su mordida y de paso le das a entender que las personas somos sencibles a ello y que cuando este con tu perrita no lo haga tan fuerte asi cuando la muerda separalos y juega con la perrita para que entienda que si la muerde no podra jugar al minuto regresalos a jugar a los dos y asi hasta que entienda que no lo debe de hacerpor que se termina el juego.
cuando hagas el ejercicio de la mordida ten cuidado de que sea cuando muerda fuerte por que si lo haces antes de que muerda le enseñaras a que no muerda y si de grande decide hacerlo lo hara con muchisima fuerza y te puede causar problemas saludos y te recomiendo que busques informacion en la red sobre como adiestrar a tu American Staffordshire Terrier para que lo puedas sociabilizar bien

saludos.
Holaaa Buenas noches a todos (o buenos dias..) perdonadme por tardar en contestar.. estos de telefonica me han dejado sin internet por q an cambiado la velocidad o noseqe....no os penseis que me e olvidado de vosotros jaja.

Bueno deciros que gracias por los consejos... y por vuestra atencion... ya he probado todo... pero estoy empezando a darlo por imposible :S porke no lo entiendo,nunca un perro se me ha comportado asi.. tengo a la perrita con puntos en el cuello por un desgarro que la hizo dante..(si..con los dientes de leche) y estoy teniendo un verdadero problema en casa.Le doy cariño.. le regaño cuando tengo que hacerlo.. pero es algo indomable.. ademas con 3 mesecitos es tremendo lo grande que está..a salido al padre xD es mas grande de lo normal y pesa mas... tiene 3 meses y tiene mucha musculatura ya.. no os penseis que me han timado con la edad no jajaj es un cahorrete con su cartilla al dia etc etc segun la veterinaria y el adiestrador al que fui a pedir consejo.. tengo un perro acojonante y va a ser una bestia cuando llege a adulto jaja aver si subo un par de fotos.
El problema sigue y me extraña mucho su comportamiento, he tenido perros de caza, y me parece muy parecido su comportamiento a pesar de ser cachorro, Dante no intenta jugar, se queda inmovil abservando a la perra con la mirada y en cuanto ella se mueve se pone muy agresivo :S tipo pelea de perros.. y va a matar, no me digais que es lo tipico que juegan mordiendo y eso, porque una cosa es jugar, moviendo el rabo echandola las patas encima y dandola mordiskitos y otra cosa es lanzarse a por ella en seco haciendo presa y gruñendo. La perra incluso intenta ser amigo suyo se ale acerka timidamente moviendo el rabo.. agachada... pera la reaccion de él es terrible :S La trata como si fuera una liebre... y por mas que le educo empieza a ser agresivo conmigo. Le junté con un perro de su tamaño, un golden retriever de 4 meses y tan tranqilo, eso si no hacia ni amago de jugar simplemente pasaba de el... No se que opinais pero ya no se que hacer lo he porbado todo, he pasado fines de semana sin salir de casa jugando con el tratando de sociabilizarlos... y no lo consigo y os aseguro que lo hago todo correctamente, sin alterarle en ningun momento... losiento de verdad por extenderme tanto en el post, pero sinceramente ya no se que hacer, la va a terminar matando y bastante tiene la pobre con sus 3 tumores :S enserio no os podeis imaginar la imagen de la perrita con el cuello vendado acerkandose a el moviendo el rabo timidamente y relamiendose y lo que sucede despues :S .Os pido consejo, e intentad no ser muy criticos que hago todo lo que puedo enserio me esfuerzo mucho y no es ni mucho menos mi primer perro. un saludo enorme para todos.

-GRACIAS- :)
bueno en ese caso si ya lo intentaste todo lo que esta en tus manos pues imajinate que es tu hijo que arias pues imajino que ir con halgun profecional a mi parecer creo que teneis que buscar un buen adiestrador o una escuela en donde le hayuden a corregir ese comportamiento aparte de que e daran informacion para que puedas controlarlo y halgo muy importante que sepa quien manda ok saludos me dices como te fue
Pues estando así las cosas te digo que es un comportamiento totalmente atípico, y que debes llevarlo cuanto antes a un buen educador. Esto pasa pocas veces, pero hay ejemplares, dentro de cualquier raza, que nacen con un exagerado instinto de predación.
Esto que te voy a decir es duro, pero si no corrijes esto cuanto antes con la ayuda de un educador, irá a peor, hasta el punto de tener que tomar una decisión dolorosa pero necesaria.

Suerte, y ve contándonos como va, por favor.