ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por jordico
hola a todos tengo una american y solo puedo decir que es la faza mas fiel y mas buena d todo el mundo eso si el dueño esta cuerdo porque si no es un perro muy peligroso
Por mapashito
Así que si el dueño no está cuerdo... el american es un perro muy peligroso, esa es tu aportación... ¿no crees que una cuchara de palo también puede ser peligrosa en manos de un loco?
¿no te parece que el american es de por si equilibrado con independencia de las personas? ¿no crees que cualquier raza en malas manos puede ser peligrosa?

Por favor, antes de unir gratuítamente la expresión "muy peligroso" con el Am Staff pido encarecidamente que os pilléis la mano con una puerta blindada y reflexionéis primero. Que a lo mejor lo dices con buena intención... no lo dudo, pero mejor si no lo dices.
yo no tengo un Am Staff pero bueno tengo un perro de anexo ll .
yo estoy perfectamente cuerda,pero desgraciadamente me he dado cuenta ayer que no estoy educando bien ami perro ,hace 2 meses que lo tengo,es adoptado tiene 3 años pero yo le he mimado consentido..etz y el se piensa ahora que me tiene que defender que soy su propiedad.
en este caso la culpa es mia por haberme olvidado de que es un perro y haberle tratado como un bebe voy ha llevarle a un educador canino para que nos de clases a los 2.
mi perro,no pienso que sea malo peligroso ni nada de eso lo que si creo es que su dueña en este caso yo tiene que aprender un par de cosas el unico peligro soy yo y mi aptitud hacia mi perro
Por amalio
De todas maneras no hay que dar normas generales sin advertir que puede haber excepciones.
Hay perros que son agresivos sin que aparentemente haya ningún motivo. Y estoy diciendo perros... no razas.
Por musin
Hay perros pequeños imposibles de acariciar y hay perros grandes o medianos imposibles de quitartelos de encima de puro mimo.

Esta raza es muy equilibrada, yo te hablo desde una experiencia personal que no voy a explicar por no alargarme y pongo la mano en el fuego por ellos.

Es una lástima que tengas un perro de esta raza y no la conozcas a fondo.

Qué felices somos viviendo en la ignorancia.