ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Por Lauseoane
Haber ahora....

Estoy cruzando "to".... me estoy haciendo un nudo conmigo misma yo en "to" mi cuerpo....

Haber...

LAURA & JUDAS
Por Lauseoane
SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ

Todavía hay esperanzas para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

jejejejejejejejej!!!!!!

LAURA & JUDAS

P.D.: Ya se han agregado al album las últimas fotos, estos del foro cada día son más rápidos, y eso que las añadí esta mañana..............
Por mapashito
Creo que aqui directamente no se pueden poner fotos, puedes subirla a http://imageshack.us/ y luego copiar el enlace que se llama "direct link to image" y pegarlo aquí.

mira mi Tanke
http://img223.imageshack.us/img223/620/15032007110002ca6.jpg

menudo personaje está hecho el señor...
Por Lauseoane
Emilio, es guapo, requeteguapo, y requeteteguapísimo....

Y la verdad es que el nombre de Tanke, esta totalmente acertado!!!!

Seguro que no es un toro disfrazado????

LAURA & JUDAS
Por mapashito
Pues lo que tiene de torete lo tiene de buenazo, llega a ser tonto del culo el pobre. Ahora el señor se deja machacar por la cachorrita de 4 meses, se echa panza arriba y se deja destrozar por la pequeña... lleva el cuello magullao y lleno de costras de mordiscos.
He llegado a ver como la enana le pegaba un ñasco en todas las pelotas colganderas y lo único que hizo fué llorar... me da lastimica a veces.
Por Lauseoane
A Judas le pasa exactamente lo mismo con la "pequellaja", no muy put... no hace ni 3 semanas que llego a casa y ya es la dueña de todo....

Entre ella y el conejo, lo tienen "amargao" y creo que dentro de poco va a pedir asilo politico fuera de casa...

Aunque se adoran con locura.....

LAURA & JUDAS
Por Lauseoane
Ella es la mancha negruzca que se medio divisa junto a Judas..... La guarrilla por la noche cuando la saco me vuelve loca, por que me cuesta localizarla un huevo. Entre lo negra y pequeña que es ando pisandola todo el día....

LAURA & JUDAS
Por Lauseoane
Ella es la mancha negruzca que se medio divisa junto a Judas..... La guarrilla por la noche cuando la saco me vuelve loca, por que me cuesta localizarla un huevo. Entre lo negra y pequeña que es ando pisandola todo el día....

LAURA & JUDAS
Por cuatrocorreas
vaya perros que teneis, mira judas que aplicaditi apuntale a un curso online de ingles y ya para que queremo smas y tanke pues eso que menudo tanke jejeje
Por Jonathan_Treviño
CURIOSO ANA SOY YA QUE TENGO UN CACHORRO DE 2 MESES Y TIENE LA COSTUMBRE DE DAR BESOS A DIESTRAY SINIESTRA PERO ESO FUE A CAUSA DE QUE ESTUBO JUGANDO CON LA PERRA DE LA VECINA.
CREO QUE TE ESPERA UN ARDUO TRABAJO EN LA EPOCA DE CELO POR CIERTO UNA PREGUNTA TENGO UNO MAS CRANDECITO TIENE 4 AÑOS PERO NUNCA PUDE LOGRAR QUITARLE LA MAÑA DE PERSEGUIR GATOS PIENSO QUE ES NORMAL PERO EL PROBLEMA ES QUE YA ATRAPO A DOS Y EN PAZ DESCANSEN Y TENGO MIEDO DE QUE LE PUEDAN PEGAR UNA ENFERMEDAD Y PUES SON ANIMALES NO SE ME HACE JUSTO