Por Xato
Resulta que me leido un libro http://www.agapea.com/AMERICAN-STAFFORDSHIRE-TERRIER-SERIE-EXCELLENCE-n174294i.htm y Ahora estoy empezando con El choque de culturas y la verda ya me estoi empezando a confundir cada uno dice una cosa , en cuestion o le haces caso a uno o a otro o tendria que hacer caso a otras experiencias ya vividas con con otros Amstafford y incluso con un pitbull, digo esto poque en su tiempo tube una hembra Amstafford y un macho Pitbull y lo que y mi relacion con estos perros fue mas parecida a la del primer libro , os cuento una cosa que acabo de leer en choque de culturas, dice algo como que el perro no se preocupa del animo del amo a no ser que que de afecte a el en algo , como si fuera egoismo, vale ahora expongo yo mi experiencia, teniendo a estos dos perros un año coji un gripazo bien fuerte y mi sorpresa fue que el perro se quedo al lado de mi cama hasta que yo me levante que fueron unos dias en ese tiempo el perro no se levanto ni a comer y solo queria bajar a la calle cuando yo dormia , a todo esto comentar que los perros no abian sido educados en lo mas minimo, solo a hacer sus necesidades en la calle , a esto no se le puede llamar egoismo si no mas biem todo lo contrario.
Que pensais vosotros al respecto?
Por FLINTPIT
Ruben, yo no tengo AST, tengo un Pit Bull, y es la cosa más "egoista" del mundo......con dos años cumplidos, y sin haber visto un gato en casa en su vida, traje a una gata persa con su camada....se apropió de los bebés, y se dedicó a limpiarlos con mimo, a jugar con ellos, a dejar que lo usaran de colchón, al mes traje la gata de una amiga, persa y parida también, uno de los bebés tenía un problema grave para alimentarse....en resumen, si comía mucha cantidad, vomitaba, y regurgitaba la comida muchas veces al día....al final terminó muriendo, con tres meses, pero mi perro se dedicó a cuidarlo con el mayor de los mimos, cual nanny supermusculada, a limpiarlo cuando vomitaba, a acunarlo con los latidos de su enorme corazón, a dejar, cuando el pequeñín tenía ánimos, que se le colgara de la cola, de las orejas, a tranquilizarlo cuando venía de las muchas visitas que hacía al veterinario...., el chiquitín....no buscaba a la madre...buscaba a Flint, mi perro...incluso cuando se murió, ahogado en su vómito, se arrastraba hacia Flint, y todo eran ojos para él, mientras yo trataba de hacer que volviese a respirar.....es una estupidez, pero quiero pensar,..... me gusta pensarlo,..... que mi perro quiso a ese animalito hasta el final, y se preocupó por él ,al margen de que si a su dueña, que soy yo, le importase mucho o poco que ese gatito viviese o muriese....y sigue haciéndolo, con cada camada que nace en casa, con cada cachorro que conoce, los tranquiliza, los calma, les da una seguridad impresionante....yo ya le digo que es un padrazo, aunque su "descendencia" la haya salido un tanto rara....jejeje....
Bea y Flint