Por Xato
Resulta que me leido un libro http://www.agapea.com/AMERICAN-STAFFORDSHIRE-TERRIER-SERIE-EXCELLENCE-n174294i.htm y Ahora estoy empezando con El choque de culturas y la verda ya me estoi empezando a confundir cada uno dice una cosa , en cuestion o le haces caso a uno o a otro o tendria que hacer caso a otras experiencias ya vividas con con otros Amstafford y incluso con un pitbull, digo esto poque en su tiempo tube una hembra Amstafford y un macho Pitbull y lo que y mi relacion con estos perros fue mas parecida a la del primer libro , os cuento una cosa que acabo de leer en choque de culturas, dice algo como que el perro no se preocupa del animo del amo a no ser que que de afecte a el en algo , como si fuera egoismo, vale ahora expongo yo mi experiencia, teniendo a estos dos perros un año coji un gripazo bien fuerte y mi sorpresa fue que el perro se quedo al lado de mi cama hasta que yo me levante que fueron unos dias en ese tiempo el perro no se levanto ni a comer y solo queria bajar a la calle cuando yo dormia , a todo esto comentar que los perros no abian sido educados en lo mas minimo, solo a hacer sus necesidades en la calle , a esto no se le puede llamar egoismo si no mas biem todo lo contrario.
Que pensais vosotros al respecto?
Por FLINTPIT