Por yassa
Hola.

Tengo una hembra amstaff, la cual esta entrando en celo y en estos días esta por llegarme una cachorrita. Mi pregunta es la siguiente será mas difícil a que mi hembra acepte a la cachorrita por encontrarse en celo, lo digo por si cambian de carácter cuando se encuentran en celo o será el mismo recibimiento. Menciono será mas difícil pues a pesar de haber sociabilizado a la hembra, esta es un poco agresiva con los demás perros.
Gracias de antemano.
Por Samuel Roy
La verdad es que las hembras de cualquier raza, estando o no estando en celo se comportan igualmente, aunque he escuchado que algunas se vuelven un poco mas tranquilas.

Si tu perra es un poco agresiva con los demas perros, mas lo va a ser aun si el perro que vas a meter en tu casa es una hembra al igual que ella. Ya que las perras no se llevan muy bien entre si, al igual que un macho con otro. Asi que tenlas muy vigiladas por si la grande intenta morder a la pequeña y enseñale que no debe hacerlo.
Por segoviana
Pues no creo que lo que as dixo sea del todo cierto, yo tengo 2 hembras y un macho y los 3 se llevan de maravilla, las dos perras se kieren muxisimo, solo tienen que saber bien en que lugar jerarkiko esta cada uno y todo irá bien.saludos
Por Samuel Roy
Creeme he tenido 15 perros en mis 18 años de vida, algunos de ellos aun los sigo teniendo, y al principio ninguno de ellos se llevaba bien con el ``nuevo´´, siempre que comprabamos algun cachorrillo o no lo encontrabamos y lo llevabamos a casa, se ponian celosos e intentaban morderle, pero solo al pricipio luego se acostumbraban a vivir juntos. Por supuesto que se van a acabar llevando bien igual que tus perros Patricia, pero es dificil que eso ocurra desde el principio y mas si la perra es un poco agresiva.
Por raul garcia
Todo depende del caracter de la perra, cada una es un mundo, yo tengo hembras y cuando entran es celo estan mas receptivas y cariñosas. en mi caso siempre han aceptado muy bien a los cachorros, eso si marcando su territorio, y enseñandoles quien estaba primero, pero jamas le han hecho ningun amago de mordida o gesto de agresividad.
es mi caso.
saludos,