ver Criadores de American Staffordshire Terrier
ola a todos!!! me gustaria q alguien me dijera cual es el mejor veterinario de valencia y dnd es el mejor sitio pra ls orejas, gracias!!! el veterinario q sea de valencia y el corte me da igual
como puedes decir que el corte te da igual?
entonces para que le cortas las orejas?

vivo en valencia y nos fuimos hasta murcia porque nos recomendaron un veterinario de alli, a nosotros nos ha merecido la pena hacer el viaje porque se las cortó como queríamos y el resultado es excelente, por valencia no conozco ninguno que corte orejas, y eso que pregunté.

un saludo.
ola Izaskun creo q me as entendido mal, no me da igual el corte de orejas lo q me da igual es salir de valencia a cortarselas x eso pongo q el veterinario sea en valencia y el corte da igual xq si cada vez q s epone malo tengo q salir de mi ciudad,jajaja. lo entiendes aora.
ah! y ola jose, sabes q ayer kede cn emilio y estuvieron ls 2 perros jugando, jajaja. sabes me encanta el perro de emilio q wapo es!!! la verdad esq se nota de kien es ijo es una pasada de perro. 1 saludo y aber si ns vems pronto!!!!
hola jessy,yo conozco un criador de schnauzer en Betera que corta unas horejas muy bien, yo este sabado recoji a mi American hijo de Boli de ngorong-ngoron y nieto Red Bull de ngorong-ngorong que por cierto el mio es clavado al abuelo, la semana que biene se lo voy a llevar.No es el primero que yevo, por eso se que es bueno, hace buen corte y el perro no sufre nada en el pos operatorio
Yo creo que quedaras contenta,el ultimo cochorro que lleve entro andando y salia a los 40min andando como sino hubiera pasado nada.
Que tiempo tiene el tuyo? el mio el dia 13 hace los 3 meses. Ah se me olvidaba, yo conozco clinicas muy buenas, una esta en Lliria esta un poco lejos de la capi pero merece la pena la xica es buenisina me salvo un cachorro a punto de morir por la parvo y era varata y el otro es super conocido y esta detras de la guardia civil de primado reig. si quieres que te expecifique mas mandame un correo y te comento.
Y digo yo cuando querais podemos quedar todos en el rio para ver a nuestro cachorros y cono cernos, no?
Yo recomendaria a Elena que se corte las manos, asi dejara de escribir y nos ahorraremos tener que leer esas sandeces que pone.
ESte foro es para discutir e informarnos de cosas, no para que una energumena como tu venga atacando con esa clase de gilipolleces.
Desde aqui le pediria a Amalio que mande a Elena Anton muy lejos de este foro.
Un saludo a todossss...menos a una.
tambien aki hija...eres un pelin irritante...si no te gusta el korte de orejas kuando veas un tema en el foro de algo relacionado kon korte de orejas no entres y asi te evitas el mal rato,y a nosotros tambien...
tambien aki hija...eres un pelin irritante...si no te gusta el korte de orejas kuando veas un tema en el foro de algo relacionado kon korte de orejas no entres y asi te evitas el mal rato,y a nosotros tambien...