Por Jose_staffi
Hola amigos, primero me presento, me llamo Jose y tengo una perrita amstaff de 7 meses, blanca y marrón que se llama YUKA.

Deciros que estoy contentísimo con ella, es el perro mas cariñoso que he tenido, es un encanto. De pequeña me tenia loco, no paraba de hacer travesuras, ahora ya se está "civilizando".

Tiene 7 meses y pesa 18 kilos, ¿está en el buen peso?.
Ahora mismo esta un poco malita, tube que llevarla al veterinario porque no para de rascarse y tiene manchas rojas por todo el cuerpo, como cuando a nosotros nos da una subida. Le pincharo y me dieron unas pastillas para que se las diera durante la semana, y el proximo viernes tendré que llevarla de nuevo. Me dijo que podía ser alguna alergia, pero no se a que, puede que algun componente del pienso porque han pasado unos dias y todavia sigue teniendolo. Seguiré observandola. ¿Alguien ha tenido algo parecido?.

Bueno perdonad por el rollo. Os mandamos besos y abrazos para todos.
Por lua00
HOLA!!!
yo tengo una tb de 7 meses se llama lua :P cambiale el pienso a ver si no que le hagan una analitica, la lua ahora mismo pesa 24 pero es miy peqeña y no se que le pesa jejeje pq no esta fuerte ni nada jejej
de donde eres? pero la tuya etsa muy bien de peso saludos
Por Jose_staffi
Soy de Molina de Segura (Murcia), voy a cambiarle el pienso por el breikis excel, ¿os parece este buen pienso?.
Chao
Por lua00
ok, a ver el brekies se lo daba yo de pqeña y le sentaba fatal, y todo el mundo m dijo que era muy malo tal cual, mi cuñado tiene un bull dog frances y le sienta muy bien al perro, ahora le doy friskies y le encanta, mucha gente te dira muchos pero todo va en el gusto de tu perrita, asi que comprale sacos pequeños y que vaya probando, saludos
Por mapashito
Tanto Brekkies Excel como Friskies son piensos de gama baja y muy poca calidad que no le van a aportar a tu perrita lo que necesita. Necesita proteinas de alta calidad y desde luego con ese pienso no las va a tener. El pienso no va exclusivamente en gustos del perro porque si por ellos fuera se podrían comer cualquier basura que les sepa bien, y eso es lo que pasa con los piensos tan malos, que les encantan porque los hacen muy apetecibles. yo desde luego te recomiendo cualquier pienso de gama alta, ya sea advance, royal canin, acana, nutro...
Por albeta
Hola Jose! Mi cachorro tiene 7 meses, cumplidos el pasado dia 21, pesa ahora mismo 24 kilos 200 gramos.
Yo tampoco se donde los mete Blanca! Por cierto hace mucho que no hablo contigo ni vea fotillos de Lua, dale un achuchon de mi parte.
Jose, yo personalmente, como Emilio, te recomiendo un pienso de mejor calidad, si tu bolsillo no te lo permite, pues uno de gama media, pero no es demasiado bueno alimentarles con un pienso de gama baja, y menos cuando son cachorros...
Lo que hace referencia a las marcas, pues las que te ha dicho Emilio, aunque yo soy partidaria de Hill's, Acana, Nutro, Royal Canin..etc...Son excelentes piensos.

Espero haberte ayudado un poco. saludos
Por DyT
wenas te comento k a mi perra tb le paso lo mismo k ala tuya, empezo a rascarse y le salian unos granitos k ella misma luego se acia herida de tanto rascarse,la lleve al veterinario y le pusieron una inyeccion y tb me dieron unas pastillas(k no veas esas pastillas lo k le acian mear... cada dos por tres estava en la calle)y bueno ella estava toda rojita y el veterinario me dijo k podria ser alergia o como ellos siempre van olfateando pos k algun bixillo o arañita le picara.Eso me paso la semana pasada k tava de vacaciones oy e llegado y el lunes ire a mi veterinario de confianza y se lo comentare todo lo k le a pasado aver k me dice.
Y por lo k komentas del pienso yo le daria otro mejor.
espero averte ayudado.bs
Por Jose_staffi
Lo de los granitos ya casi se le ha quitado, aunque todavia tiene alguna manchita. Sobre el pienso, he comprado un saco pequeño de DIBAQ Puppy, me dijo que era de gama media alta, a ver que tal le sienta. Alguien lo conoce?.

Saludos a todos y gracias. Esto si que es un foro de amigos.
Por elenayjavi
DE ACUERDO con Emilio....estos perros no son como otras razas necesitan nutrientes especiales, el mio esta tomando Nutro, tanto Acana como el q toma son perfectos para estos perros, lo digo para las varias personas q han comentado lo de los piensos....son piensos de muy baja calidad, si no se tiene mucho nivel economico sobra pero si te puedes permitir otra cosa, estos perros comen de todo y pocas veces niegan un pienso por eso nos creemos q le va bien, el mio con el nutro tiene una fuerza y un pelaje increible, estamos muy contentos.

stos perros necesitan gama premium, lo dicen los criadores.....lo demas segun mi opinion no vale para esta raza, friskies lo veo comida del ''carrefour'' sinceramente, sin animo de ofender.......alimenta pero eso no es buen alimento, toda comida q este en centros de este tipo ya tienes q pensar algo raro, y mas cuanto pone 20 kilos 9 euros y a mi me cuesta el nutro 60 euros 15 kilos, q sera mejor? No se Emilio esto podria hacerles pensar un poco, al menos eso espero. un saludo a todos