ver Criadores de American Staffordshire Terrier
Ya he leido las condiciones de uso, y estoy de acuerdo con ellas, pero, sintiendolo mucho, no encuentro otro sitio para dar en adopción a mi perro.
De todos modos, si el moderador decide borrar mi post, lo comprendo, pero antes de borrarlo, le pediría que lo leyese hasta el final, muchas gracias.

En primer lugar quiero decir, que esto no es una venta ni un regalo, es una adopción, a través de una protectora de animales, con cotrato de adopción, seguimiento del perro, y posibilidad de que lo recupere si en la protectora determinan que el perro no está bien atendido por su nueva familia.

Antes de dar los datos del perro, quiero explicar un poco mi situación, la que me ha forzado a tomar esta decisión, muy a mi pesar.
Cuando compré a mi perro, yo tenía una relación estable de unos cuantos años de duración con una chica, la que me ayudaba con todo lo necesitaba mi perro, tenía un trabajo estable, con buen sueldo y jornada intensiva, lo que me permitía tener tiempo suficiente para sacar todo lo que necesita me perro, y vivia en un chalet con amplia parcela para que mi perro tuviese sitio suficiente para moverse.
Ahora, todo es distinto, ya no estoy con mi pareja, tengo un trabajo con jornada partida, de mas horas y menos sueldo (y gracias a que lo tengo y no estoy parado...), y vivo en un piso de 60m2.
No voy a entrar en mas detalles para no alargarme mucho, pero ya he sido juzgado sin razón en otros sitios, y no me gustaría que fuese igual aqui.

Quiero que quede bien claro que esto no lo hago por capricho, ni nada parecido, he estado mucho tiempo intentado evitarlo, pero me es imposible seguir ocupandome de él.
Me jode muchisimo que la gente piense así, he estado 3 años muy feliz con mi compañero, y ahora es muy duro para mi tener que separarme de él, pero no me queda mas remedio.

El perro, es un American Staffordshire Terrier, macho, atigrado, de casi 4 años de edad y un estupendo caracter.
Está adiestrado en obediencia por el centro canino Rukuba de Guadalajara.
Por supuesto, está al dia de vacunaciones, desparasitados, microchip, pasaporte, seguro de responsabilidad civil, ...
No es válido para criar, ya que tiene diagnosticada una leve displasia ereditaria por el Doctor Puchol, de la Clínica Puerta de Hierro de Madrid. No ha sido necesaria ninguna operación por su levedad, pero si tiene un tratamiento a base de pienso Movility Support y pastillas Cosequin.

No puedo poner ninguna foto, por las normas del foro, pero si alguien quiere que le envie alguna, solo tiene que pedirmelo y darme su dirección de email.

Aceptaré cualquier crítica, consejo, puntualización, lo que querais decirme.

Solo quiero que os deis cuenta, que si no amase profundamente a mi perro, no me abria dejado tanto tiempo, dinero y dedicación en adiestrarle para que sea un perro modélico en lo que a educación se refiere, ni en viajes a la mejor clinica veterinaria que me aconsejaron para tratar su problema, ni en el tratamiento propiamente dicho.

Repito, que si se decide borrar este mensaje, lo entiendo, solo pediria que me dijesen donde puedo ponerlo para no violar ninguna norma, y poder encontrar un buen hogar para mi mejor amigo.

Muchas gracias.
Lo siento no entiendo tu postura, tu perro te prefiere a ti aunque sólo sea media hora al dia que vivir en un superchalet con desconocidos.
A tu perro le vas a causar un terrible sufrimiento y no me casa con ese amor que dices tenerle pues amarle no es sólo llevarle al mejor veterinario de Madrid como es Jose Luis Puchol, amarle es compartir con él los 60 metros de piso.
Si yo tuviese que separarme de alguno de mis perros creo que haria un suicidio colectivo tipo secta, primero ellos y luego yo.
Y tu ex-pareja? le has planteado a ella si le quiere?tal vez si este por la labor de quedarsele y no seria un trauma para el animal pues la conoce y la quiere aunque tu no la quieras ya, el es como un hijo que quiere a ambos progenitores.Dices que ella le cuidaba y se ocupaba de él y eso me hace pensar que mujer igual que yo tiene sentimientos de amor hacia ese ser vivo que compartio con ella muchos momentos en los que tu lo mismo ni estabas.Anda llamala y deja de putear a tu perro.
Amalio, es la primera y la última vez que escribo en este foro pues sólo entro a leerte y sigo tus post por todos los foros, espero no haberte molestado con mi respuesta pero no he podido resistirlo.Borralo si quieres.Un besazo muy fuerte de Basma, te admiro de veras.Ciao
Hola Quique, debes de estar muy desesperado porque creo que tu perro te puede ayudar a salir de tu cris y si lo das en adopción creo te vas a meter mas en el charco en el que estás. Yo perdí hace poco en un accidente a mi Am Staff y no pasa ni un solo día que no me acuerde de él. Le hecho muchísimo de menos y aunque actualmente estoy viviendo un buen momento personal y profesional daría todo lo que tengo por volverle a tener otra vez en mi casa. En fin, este es mi e-mail nagaga@telefonica.net para que me mandes una foto y lo pensaré. Un saludo para todo el foro.
Hola Quique
hace mucho que pusiste este post y seguramente que no seguirás entrando en este foro, pero no sé supongo que la desesperación hace más que todo eso. Yo estoy actualmente en la situación que tu planteabas en el post y claro, entiendo perfectamente ese mal estar que tienes ya normalmente por el mero hecho de tener que darlos (yo tengo2) y encima que la gente te diga que eres una mala persona (por cierto, nadie es Dios para juzgar a nadie y de listos que no saben de lo que hablan y juzgan ´sin pensar y sin razonar en siuaciones,también, pero todo ha de ser respetable, eso no se tiene que olvidar). Bueno, el caso es que te escribo para que me expliques como lo hiciste, porque es lo que tú dices, yo no encuentro ningún sitio donde acudir, como hacerlo, si ya por si solo me cuesta mucho, eso aún te frustra más.
Espero que no borren el mensaje y que si alguien lo lee (ya que esto es un foro) y me puede hechar una mano, se lo agradecería eternamente.
Gracias, un saludo.
Y o te entiendo perfectamente.Estoy en una situacion similar. Tenemso u Mastino Napolitano , con problemas de ojos pile simepre hay que darle algo y yo hace 2 años que me quedado sin trabajo , y solo vivimos del sueldo de mi marido . El perroensucia muchio tambien , bueno todo un desatrse a veces nos peleamos un monton por el perro , no podemos salir a cenar no podemos tener amigos en casa y no podemos permitrnos muchas cosas para nostros porque hay que comprarselos a el . Asi que ya ves en que situcaion estamos. Te aconsejo que mires en la zona CENTROS DE ADOPCION de animales , e vecs ellos te lo cojen sobre todo si estra castrado si no tendras que pagar algo para que te castren el perro. Espero que todo vaya bien . Un saludo