Por puche
Hola mi amstaff tiene un año y un mes y el muy burro pesa 38 kilos, estoy preocupado porque la gente me dice cuando ven al muy burro que está gordo, yo la verdad es que gordo no lo veo, yo lo veo muy betia. Diganme ustedes que entendeis cuanto es lo que suele pesar un macho de esa edad y si tengo que recortarle un poco el pienso. Gracias

Un saludo a mi Chenin, ahi esta el tioooo
Por puche
Gracias por contestar, yo le pongo una vez al dia por la mañana y se lo dejo todo el dia, la verdad es k le hecho bastante para que le dure todo el dia, mi AmStaff come solo pienso, uno que hay con no se cuantas vitaminas y con 23% de proteinas. ¿que es lo que puedo hacer para que el perro adelgace? ¿es bueno que le recorte un poco la cantidad diaria de pienso? Yo procuro siempre que lo saco que el perro corra, pero el muy bestia no adelgaza.
Por enky
Hola, mira tu eres el que tiene que controlar cmo está tu perro, y controlar su comida y su ejercicio, el sólo no puede y si tu le das de comer el comerá, seguramente hasta que no quede nada en el plato, No todos los perros son tragones, pero si lo son, pues...
Tu observa a tu perro, toca sus costillas y si están tapadas al tacto, pues si está gordo, para reducir su grasa, deberás o bien ponerle un pienso de los que tienen pocas calorias para perros obesos, o bien reducir la ingesta y además aumentar el ejercicio.
Sacarlo ha hacer ejercicio con más frecuencia, pero no soltarlo y que haga lo que quiera sino incitarlo ha hacer ejercicio de verdad, llevarlo a correr, ponerlo a jugar a la pelota durante más tiempo, etc.
Intentalo y ve observando si tienes resultados positivos.
Un saludo.
Encarni
Por puche
Muchas gracias gente por contestarme, ya estoy pendiente de no llenarle tanto el cacharro del pienso y de que haga mas ejercicio y la verdad es que creo que de aqui a un tiempo si sigo haciendo lo que me decis adelgazara un poquito, gracias de nuevo y un saludo a tod@s