hola todos.....
felicito a los webmasters por que esta muy completa y util la pagina....

la cosa es que acabo de comprar una amstaf... tiene 1.5 meses su nombre es "AKMAL" la tenemos con una niña de 2 años....

quisiera que me dieran tips para criarla que no sea agresiva con la gente y con otros animales (pero que no se deje tampoco mas que nada por que no quiero que me la lastimen)... si sera un problema que la niña juege con ella (claro bajo la supervision de un adulto), cuando salimos a trabajar ella queda en un aposento que da al patio estarejado, el echo es que no la dejamos en el patio por que hay dos perras mas ya adultas pero de razas de tamaño pequeño y una de ellas es muy mañosa y malcriada y no queremos que ella aprenda eso.... pero se ven y cuando se juntan se llevan bien aunque ya se tiende a ver quien quiere mandar en el grupo...

la cuestion es que como soy nuevo en esto de tener perros quisieran que me dieran tips o consejos para la educacion y entrenamiento de esta perrita que es un amor.......

como nota aparte ella tiende a morder muy fuerte a mi novia cuando le acarica y ami cuando le coloco el collar y no hace caso cuando le decimos que "NO"

por toda la ayuda que me puedan brindar muchas gracias......
Primero que todo felicidades por adquirir una de las mejores (sino la mejor) raza de perros, yo no soy un profesional como muchos en este forum pero por mi experiencia le puedo decir que a su cachorrita debe tenerle mucha paciencia y ser muy consisitente, ella aun es muy pequeña para aprender una orden especifica pero esta en la edad para iniciar el imprint, asi que aproveche para darle una buena socializacion tanto con otros animales como con niños, juegue mucho con ella y deje que su hija juegue tambien, tal y como escribio usted, supervisada siempre por un adulto, asi tendra una excelente amiga por muchos años.
jorge, pues al igual ke tu soy nueva en este foro, pero te puedo comentar mi experiencia con esta magnifica raza,tengo una amstaff ( sasha ) y un niño de 4 años yo me preguntaba lo mismo al comprar a sasha ya ke estos perros a simple vista parecieran agresivos, pero dejame decirte que elegir esta raza fue la mejor decision ke pude haber tomado sasha tiene ya 8 meses y lejos de ser agresiva con mi hijo es muy protectora se ha convertido en una excelente compañera de juegos para mi hijo, asi ke te recomiendo ke si la dejes interctuar con tu hija, claro es importante como ya lo mencionan la supervision de un adulto, y enseñarle a tu hija a respetar a akmal, asi ambos no tendran problema.
gracias por todo ya solucionamos el problema de que mordia al la bebe.... pero el problema realmente es la nin~a que es muy brusca con la pobre perrita.... le hala las orejas y le pellisca los labios y la cara ... asi que tenemos que controlar mas la nin~a que a la perra...

de verdad gracias por la ayuda...