Hola, queridos amantes de los perros... ¿amantes?
Paseaba por la página web, navegando para investigar, como suelo hacer cada día, y algo me ha dejado helada... He visto en la zona de AVISOS CLASIFICADOS/VENTAS un anuncio en el que ponía lo siguiente:

"PITBULL-LINEA CAMPEONES-300 EUROS!!!!! IMPRESIONANTE CAMADA DE AMERICAN PITBULL TERRIER, NIETOS "URCO" CAMPEON DE ESPAÑA DE ARRASTRE, COMPLEXION FUERTE Y CABEZONES, PADRES SUPER ATLETICOS, BUENA SALUD, ENVIOS TODA ESPAÑA, TLF 666590499, SERIEDAD. PADRE EN LA FOTO"

... y digo, voy a ver que tal es el Pitbull, y cual ha sido mi sorpresa, cuando veo que la foto del supuesto Pit, es Gala, la Am Staff de un amigo mío...
Mi pregunta es, qué clase de persona es, la que se atreve a poner un anuncio haciendo publicidad de unos cachorros en venta, que, para empezar, no son hijos del animal que sale en la foto, y para acabar no son ni de esa raza??? Para colmo, lo anuncian como Taison, un macho impresionante, y es Gala, una am staff formidable!!
Me han pasado mil cosas por la cabeza, desde... cuanta gente debe haber estafado este personaje... hasta, qué pensará la gente que compre los cachorros al verdadero dueño de Gala, ¿qué le ha estafado? ¿qué gala es una pitbull? PUES QUISIERA DEJAR MUY CLARO QUE AQUÍ EL ÚNICO QUE ACTÚA ILEGALMENTE Y SIN MORAL NINGUNA ES ESTE TAL JOSEMA GARCÍA AMOROS, DE ALICANTE!!! (ojo los que pensaban comprarle un cachorro!!!)
No lo entiendo, de veras. Yo me he desanimado un montón, pero es que el dueño de la perra, pobre...
Quisiera pedirle al webmaster de la página que quitara ese anuncio por favor, y si me piden pruebas para que justifique que lo que digo es cierto, las tengo!! Tengo fotos con la perra de foto, tengo fotos de sus camadas, y hasta tengo fotos con el dueño y ella...
Aquí tienen el link que le llevan a ese anuncio...

https://www.todoperros.com/mercado_plantilla.php?tipo=V&indice=40711&pagina=1

Es una pena que exista gente de este tipo, que busca a través de mentiras y estafas, vender sus animales, muy triste, de veras!!!

Sin nada más que añadir, por el momento, un saludo, no a todos los del TODOPERROS, pero sí a los que amen a los animales, qué sé que aquí son muchos!

Gabriela López