Por jjalhambra
Hola,

en primer lugar me presentare como alguien recien registrado pero que sigue el foro desde hace tiempo.

los consejos y comentarios aqui expuestos me han sido , en ocasiones, de gran ayuda. gracias a todos.

Ahora os comentare un pequeño problema que tengo con mis dos perras de 4 meses, por supuesto AST.

son una deliicia de perras con los que no tengo complicaciones de comportamiento ni aprendizaje, juegan con mis dos niñas de 5 y 6 y son mas dulces que el merengue.

Pero a veces se pelean, y se pelean muy duro, si ya se que son pitbull, pero quisiera saber si existe algun metodo que pueda aplicar para minimizar este comporamiento porque veo que cuando sean mas mayores o se matan o no las podre separar.

Como medida correctiva hace una semana que las ato cuando se pelean, pero no veo aun resultados, cuando empiezan a pelearse y las veo, si doy una voz lo dejan, pero una vez que han cruzado cierto umbral de excitacion ya no me hacen caso.

Los motivos de las peleas son variopintos, si una siente celos puede empezar un combate, si comienzan a perseguirse jugando y puede empezar un combate o no, pueden jugar las dos con el mismo juguete y no pelear, o si. Y por ultimo nunca las he visto pelear por la comida.

Por lo demas y para su edad estan muy bien educaditas, vienen a la llamada (casi siempre) hacen el sit y cuando las saco al campo no se mueven de mi lado incluso sin correa, a mi mujer y a mi nos respetan mucho y a una voz se cuadran las dos.

gracias

JJ
Por jjalhambra
Gracias Encarni,

observo que nuestros problemas son muy similares, al igual que las vuestras, estas luego se quieren mucho e incluso despues de pelear se lamen las heridas.

me molestaria bastante tener que separarlas pero si no me queda mas remedio tendre que hacerlo.

JJ
Por amalio
A esa edad lo normal es que los perros (o perras) se peguen, es normal hasta los siete u ocho meses que es cuando empiezan a establecerse los comportamientos de adulto por los desarrollos hormonales de adulto que se establecen a esa edad, ahora son juegos, más o menos brutos, pero juegos. Si siguen así cuando se hagan más mayores es cuando tendrás que separarlas.
¿Quién te ha engañado con eso de que los Am Staff son Pit Bull? Vaya tonteria.
AMALIO
Por jjalhambra
Amalio,

Creo que eso sera lo que hare, esperar un añito a ver que pasa.

A juzgar por las fotos que veo, creo que mis perrillas son pit an vez de ams, la abuela es mejicana.

aparte de los estandares establecidos para el ams,
?Existen diferencias significativas entre el pit y el ams a nivel de caracter, y comportamiento?

Gracias

JJ